SantaFeDeportivo.com

2019-01-23 12:56:38

La conmovedora carta de la ex-novia de Emiliano Sala: "No me creo este accidente"
El avión en el que el futbolista argentino viajaba se perdió en el Canal de La Mancha

El mundo se conmocionó con la desaparición de un avión en el Canal de La Mancha. Y en Argentina duele todavía más, ya que el futbolista Emiliano Sala viajaba en la nave desde Nantes a Cardiff, ya que su club en Francia lo había vendido a Gales por 17 millones de euros.
 
Sala, de 28 años y nacido en un pequeño pueblito en Santa Fe, cumplió el sueño del pibe de manera poco ortodoxa: en silencio, volando bajito y con mucho sacrificio llegó a ser goleador del campeonato francés, para ser adquirido por el Cardiff City para salvarlos del descenso en la Premier League. Pero la tragedia lo envolvió en el camino.
 
Berenice Schkair, exnovia del jugador, escribió en las redes sociales una conmovedora carta. "Quiero despertar y que todo esto sea una pesadilla, por favor investiguen porque no me creo este accidente ni que suspendan una búsqueda por mal clima cuando apenas encuentran objetos flotando. Necesito leer que apareciste. No puedo creer que suspendan la búsqueda hasta mañana que pierdan tiempo y no investiguen siento impotencia. No puedo parar de pensar en vos", empezó la modelo en un largo posteo.
 
Y continuó: "¿Los sueños tienen fecha de caducidad? En un segundo tu vida puede cambiar… somos polvo, somos efímeros en este universo. Donde ocurren tantas injusticias , y por esto lo que más me arrepiento es no haberte dicho todo lo que me sale del corazón. Yo no sé expresarme y eso es algo que creo que voy a aprender de ahora en adelante. Los que me conocen saben el brillo en los ojos que tengo al hablar de vos".
 
Para cerrar, con tristeza y dolor pero también esperanza, Berenice escribió en su cuenta de Instagram: "Tuve la suerte de conocerte y sé la clase de persona que sos. Todo cambia ¿por qué pasan estas cosas? ¿Por qué un hombre tan fascinante lleno de proyectos, trabajador, buena persona y dedicado a su trabajo le ocurren estas cosas? ¿Por qué no se cumplen los sueños? ¿Por qué? Tengo el corazón roto. No puedo aceptarlo. Aparecé con fuerza como siempre Emi. Siento dolor, miedo, rabia e impotencia de no poder hacer nada desde acá, me siento inútil. Fuerza como siempre Emi, yo sé que sos fuerte… te estamos esperando @emilianosala9".
 
 
La Policía de Guernsey comunicó que "durante el transcurso de la búsqueda de 15 horas, que utilizó múltiples activos aéreos y marítimos de las islas del canal, Reino Unido y Francia, se han visto varios objetos flotantes en el agua", aunque no pudo especificar ni confirmar "si alguno de estos es de la aeronave desaparecida" en la que viajaba Sala. Por otro lado, anunció que el operativo de rescate fue suspendido a raíz de la falta de luz y se reanudará este miércoles.
 
La aeronave desapareció el lunes por la noche cuando realizaba un viaje de Nantes hacia Gales por lo que helicópteros, botes y buzos tácticos estuvieron rastrillando la zona.
 
El informe oficial que dieron a conocer las autoridades que trabajan en el caso afirma que no se han encontrado "señales de los que están a bordo". "Si aterrizan en el agua, las probabilidades de supervivencia en esta etapa, desafortunadamente, es delgada", finalizó.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tn.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram