SantaFeDeportivo.com

2019-01-22 13:07:35

"No sabemos nada", aseguran familiares de Emiliano Sala
Están en comunicación con el embajador. Gendarmería francesa e inglesa buscan en el Canal de la Mancha a la avioneta en la viajaba el jugador de fútbol.

Tras conocer la noticia de la desaparición de la avioneta en la que viajaba Emiliano Sala, su familia espera novedades en la casa de la localidad de Progreso, ubicada a 70 km de la capital santafesina. 
 
 
Una llamada a primera hora de la mañana de este martes despertó al hermano del jugador de fútbol con la desesperante noticia, que luego fue ratificada por su representante y el embajador en Londres, Renato Carlos Sersale Di Cerisano.
 
 
El Litoral mantuvo una breve comunicación telefónica con un allegado muy cercano a la mamá y hermanos de Emiliano, quien confirmó que les notificaron que las Gendarmerías francesa e inglesa, y las dos cancillerías, están trabajando en la búsqueda de la avioneta, “pero que hasta el momento no se sabe nada”, aseguró en medio de la angustia que vive el entorno íntimo por estas horas. Según les informaron, “tenía que llegar 9.45 de la noche (hora de allá) y perdieron contacto en el Canal de la Mancha, unos minutos antes de que aterrice. Iba solo, con el piloto y el acompañante en una avioneta que le había mandado el club inglés Cardiff City FC. Estaba todo bien y él estaba re feliz”. 
 
 
Este martes por la mañana, la mamá de Emiliano estaba acompañada por su hijo menor (23 años) y la novia, amigos de la infancia del futbolista y esperaba la llegada desde Santa Fe de su hija y su nieto: “Tenían previsto bautizar al bebé en mayo y Emiliano iba a ser el padrino”, comentaron.
 
 
El último contacto telefónico que mantuvieron fue el domingo pasado, cuando el joven les contó su intención de viajar el lunes a despedirse de sus ex compañeros.
 
 
Informe de la búsqueda (12.30 hora argentina)
Se rastrillaron unas 1500 millas cuadras y no hubo novedades. Al momento participan un avión y un bote de búsqueda. Otra aeronave volvió a las costas para cargar combustible. La decisión de buscar durante la noche se tomará al atardecer.
 
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-ellitoral.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram