SantaFeDeportivo.com

2019-01-22 07:17:07

Desapareció el avión en el que viajaba el delantero argentino Emiliano Sala
Los radares perdieron el rastro de la avioneta el lunes por la noche sobre el Canal de la Mancha. El futbolista fue una de las figuras del Nantes en 2018 y fue transferido al Cardiff City.

Una avioneta privada en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala desapareció el lunes por la noche sobre el Canal de la Mancha, informaron el martes fuentes policiales francesas.
 
El delantero, revelación en 2018, fue transferido por el club francés Nantes al a Cardiff City, club galés que compite en la primera división inglesa. El jugador viajaba a Cardiff a bordo de una avioneta que desapareció a unos 20 kilómetros al norte de la isla inglesa Guernesey.
 
El conjunto de fútbol de Gales manifestó hoy su "preocupación" por la desaparición de al avioneta. En tanto, el Servicio Meteorológico británico informó que en el momento en que desapareció la avioneta había algunas lluvias, pero no intensas, y remarcó que los vientos eran moderados.
 
La búsqueda para encontrar el avión, que transportaba a por lo menos tres personas, fue interrumpida durante la noche del lunes debido a las difíciles condiciones meteorológicas, pero el operativo se retomó este martes, según el comunicado de la policía de Guernesey.
 
El delantero, autor de doce goles con el Nantes en la primera mitad de la temporada, había sido traspasado por una suma récord para el Cardiff de 17 millones de euros. Su fichaje tenía como objetivo salvar a su nuevo equipo, ubicado 18º, del descenso en la Premier League.
 
Cuando se conoció el fichaje, el argentino dijo que tenía muchos deseos de empezar el entrenamiento con el club galés y de conocer a sus nuevos compañeros del equipo.
 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tn.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram