SantaFeDeportivo.com


2019-01-21 09:07:05

La puerta que se le abre a Spinelli para desembarcar en Unión
El atacante no continuará en Crotone, donde solo anotó un gol y tuvo escasos minutos en cancha, según informan los principales medios italianos.

Una vez que se produjo el arribo de Maximiliano Cuadra, uno de los principales anhelos de Leonardo Madelón en el mercado de pases, los esfuerzos se centraron en la contratación de un centrodelantero de jerarquía, más allá de que también se sumó Nicolás Mazzola.
 
Es que en este receso Unión perdió a Franco Soldano, quien fue la principal carta de gol del tercer ciclo de Madelón al frente del plantel, a pesar que terminó con una nefasta racha de nueve partidos sin convertir, y debe reemplazar su partida con un atacante de jerarquía y actualidad.
 
Sin dudas que el que quería el entrenador era Walter Bou, aunque en las negociaciones que se entablaron con Boca no hubo acuerdo, debido a una amplia diferencia económica y de duración del préstamo. Por este motivo la mira se tuvo que poner en otros centrodelanteros.
 
También sonaron con fuerza Lucas Viatri y Gonzalo Bergessio, quienes militan en Peñarol y Nacional, los dos equipos más importantes de Uruguay que se preparan para protagonizar las principales competencias internacionales de 2019.
 
Viatri finalmente confirmó su continuidad en el Carbonero, mientras que Bergessio reconoció el interés de Unión, advirtió de las charlas que mantuvo con Madelón y Jonathan Bottinelli (fueron compañeros en San Lorenzo), pero manifestó que se le complica mover a su familia al interior del país.
 
Por ese motivo surgió el nombre de Claudio Spinelli, exdelantero de Tigre y San Martín de San Juan, que en otra oportunidad se lo ofrecieron al Francés y le bajó el pulgar.
 
Con el Santo sanjuanino le convirtió un tanto a Unión en el 15 de Abril, en el empate 1-1 de la temporada 2017/2018, aunque sus grandes actuaciones en ese certamen despertaron el interés de Genoa, quien lo adquirió en 3.600.000 dólares. 
 
 
Como no tuvo continuidad en dicho club fue prestado al Crotone, equipo donde en la primera mitad del año sumó muy pocos minutos y convirtió un gol. Los medios italianos en este momento informan que el jugador volverá al Genoa, en una alternativa magnífica para la ambición que tiene el Tate de quedarse con sus servicios.
 
"Es muy posible que se produzca una temprana separación entre el delantero argentino Claudio Spinelli y el Crotone en esta ventana del mercado. El futbolista, que anotó una vez y con escasos minutos en esta primera parte de la temporada, podría regresar al Genoa del entrenador Cesare Prandelli", informa este domingo el sitio ilrossoblu.
 
Los dirigentes tatengues hace un par de días comenzaron las conversaciones con los dirigentes genoveses, aunque la expectativa fue decayendo con el correr de los días al no tener una respuesta favorable.
 
En el contacto que mantuvo Madelón con Spinelli, el jugador se mostró muy entusiasmado con la chance de volver al fútbol argentino y vestir al camiseta de Unión, que no solamente le puede ofrecer la chance de tener continuidad y adueñarse del lugar que dejó vacante Franco Soldano, sino que también le brindaría la chance de mostrarse en un certamen internacional como lo es la Copa Sudamericana.
 
Ahora todo estará en manos de los dirigentes de Genoa, y en la capacidad de convencimiento, no solo desde lo económico, que tengan para convencerlos de ceder al rubio atacante a préstamo, en lo que representaría otro refuerzo de jerarquía para el plantel que conduce Madelón.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar



SantaFeDeportivo.com
Fritzler:
Fritzler: "Antes de arreglar lo nuevo hay que solucionar lo pendiente"
05-07 / Matías Fritzler se refirió a su situación contractual "Antes de pensar en un nuevo contrato, lo primordial es arreglar la deuda que está pendiente ", manifestó

* Colón averigua por un central del Ascenso
* El primer "prescindible" de peso de E. Domínguez: Lucas Viatri
* Unión llamó a Fritzler quién agradeció y dijo no
SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com
AFA y la Liga trabajan para que el fútbol argentino vuelva en octubre
AFA y la Liga trabajan para que el fútbol argentino vuelva en octubre
04-07 / Atado a lo que ocurra con el número de casos diarios de coronavirus, en Viamonte y Puerto Madero preparan bocetos para regresar a las canchas en el décimo mes del año. Existe la chance de que los entrenamientos regresen entre los últimos días de julio y los primeros de agosto.

* Roque Santa Cruz, sobre el interés de Olimpia en Tevez: "Lo volví loco para que venga"
* Independiente anunció la renovación de Andrés Roa
* Se iba a Perú pero llegó a un acuerdo y Herrera jugará en San Lorenzo
SantaFeDeportivo.com
¡Felices 89 años, Liga Santafesina de Fútbol!
¡Felices 89 años, Liga Santafesina de Fútbol!
24-06 / Nuestra entidad está en un nuevo aniversario, único para su historia. El contexto de pandemia, obliga a estar sin actividad, pero con las esperanzas para prontamente regresar.

* La emotiva carta de la mamá de Francisco Sueldo por su cumpleaños
* La cuota societaria en los clubes santafesinos cayó un 90 por ciento
* Advierten de la grave crisis que enfrentan los complejos deportivos
SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Falleció Oscar Cachín Blanco, DT que ascendió con la Crema y dirigió a Unión
Falleció Oscar Cachín Blanco, DT que ascendió con la Crema y dirigió a Unión
27-06 / Este sábado falleció a los 71 años, Oscar Cachín Blanco, logró el ascenso con Atlético de Rafaela y que luego fuera entrenador de Unión en la temporada 2003-04, cuando el Tate jugaba en la Primera B Nacional

* Renso Pérez se va de la Crema: seguirá su carrera en el "Sojero"
* ¿Qué pasará con los ascensos a Primera?
* Barovero es nuevo arquero del Burgos de España
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Llegó el humo blanco y sigue Álvarez en Patronato
Llegó el humo blanco y sigue Álvarez en Patronato
01-07 / El Santo oficializó el acuerdo final con el entrenador Gustavo Álvarez, quién seguirá al mando del plantel en la Liga Profesional hasta diciembre del 2021. Posteriormente el técnico comenzó con los llamados telefónicos con los jugadores a los que se les venció el contrato. Por otra parte, Walter Andrade se despidió de la institución.

* Uriel Pérez por Tarragona: "La prioridad de Patronato era hasta el 30 de Mayo"
* ¿Sigue Gustavo Álvarez en Patronato? Lo sondeó Antofagasta
* Operaron con éxito a Ivo Quiróz, el juvenil de Patronato que padece una patología cerebral
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Guillermo Vilas fue nombrado Capitán Honorario de Copa Davis
Guillermo Vilas fue nombrado Capitán Honorario de Copa Davis
01-07 / Luego de años en donde el mundo del tenis pedía por un reconocimiento al mejor tenista argentino de la historia, llegó el momento. Además se lo nombró Embajador Mundial del Tenis Argentino

* El Chino Maidana la amistad y a vender leña en sulky! La humildad de un campeón
* No habrá Copa Davis ni Fed Cup en lo que queda del 2020
* Agustín Calleri: "Santa Fe es una de las Provincias en donde más tenis se juega en el país"
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram