SantaFeDeportivo.com

2019-01-21 08:21:52

¡Bomba! Comesaña se reunió con Brian Sarmiento
El entrenador se juntó con el enganche y su representante, y crecen las chances que sea uno de los volantes ofensivos que desembarque en el Sabalero para convertirse en la quinta cara nueva del plantel.

En una foto que se hizo viral a través de una cuenta en Twitter, se lo puede observar a Julio Comesaña, vestido con indumentaria de Colón, sentado en una mesa de café junto a Brian Sarmiento y su representante.
 

De esta manera crecen las versiones que el encuentro tendría que ver con un sondeo que realizó el entrenador para sumar al ex jugador de Newell's, que reune las características futbolísticas del jugador que busca en el mercado de pases.
 

Vale recordar que luego de sumar a Andrés Cadavid, Guillermo Celis, Luis Rodríguez y Fernando Zuqui, el entrenador le pidió a los directivos que aceleren las gestiones para sumar un volante ofensivo y un delantero.
 

En esa misión están los dirigentes, luego de haber preguntado por Rodrigo Aliendro, Héctor Fértoli y Brian Romero, para potenciar el mediocampo, y de haber realizado diferentes negociaciones para sumar un punta, donde se pasó desde Teófilo Gutiérrez hasta Claudio Bieler.
 



 
Se trataría de una gran apuesta del entrenador uruguayo para sumar a un jugador que intentará adaptarse a lo que Comesaña pretende en cuanto a su propuesta futbolística, pero que hace desde marzo que no juega, cuando sufrió la luxofractura de su tobillo izquierdo.
 

En la entidad rosarina quedó marcado por haber calentado la previa de un clásico que perdieron ante Rosario Central, y por su alta exposición en las redes sociales.

 

Sarmiento tiene casi 900.000 seguidores en su cuenta de Instagram, donde no volvió a tener acción desde el día antes de la grave lesión que sufrió frente a Tigre. A pesar de haber querido cambiar su imagen, los dirigentes leprosos decidieron no renovarle el vínculo.
 

Las próximas horas serán claves para determinar si solo se trató de una charla de fútbol, o bien el entrenador realizó una negociación propia para sumar a un jugador que desde lo futbolístico, si está bien desde lo físico, le puede aportar mucha calidad al plantel Sabalero.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-lt10.com.ar Twitter @jbattagliotti

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram