2019-01-19 20:16:19

Libertad Burgi Vóley venció a Ciudad en Buenos Aires
Fue por 3 a 1 con parciales 25-21, 22-25, 16-25 y 19-25. Los dirigidos por Juan Manuel Barrial supieron aprovechar para sumar de a tres y seguir prendidos en el pelotón de arriba de la Liga Nacional.

Este viernes en el Gorki Grana de Morón, Ciudad no logró reponerse y cayó ante Libertad por 3-1 con parciales de 25-21, 22-25, 16-25 y 19-25. El conjunto porteño tuvo un buen inicio de partido, pero no logró sostener el ritmo y los dirigidos por Juan Manuel Barrial supieron aprovechar para sumar de a tres y seguir prendidos en el pelotón de arriba de la mano de Kay Van Dijk, máximo anotador del juego con 21 puntos.
 
Ciudad tuvo un arranque explosivo desde el saque y el bloqueo para alcanzar el 8-4 de la mano de Palonsky. El partido se emparejó en la continuidad, con mayor actividad de Van Dijk y Gauna, que empujaron al empate en 15. Benavídez tuvo que salir producto de una lesión, pero Ciudad se recuperó del bache errático y volvió a pasar al frente con Flores haciendo aportes importantes. Junior intentó para los suyos, pero los de Ferraro respondieron por la misma vía con Osoria para el 25-21.
 
El desarrollo mantuvo el equilibrio también en la segunda parte, con Libertad tomando la delantera hacia el 8-7. Rodríguez apareció de un lado y Van Dijk del otro, pero los santafesinos se mostraron más certeros de contra y con un bloqueo de Gauna sellaron el 16-14. Aunque Muni logró pasar al frente con Palonsky al saque, fue apenas por un momento, ya que la visita reaccionó con Melgarejo y Gauna para el 20-18. A pesar del ida y vuelta, la ventaja se sostuvo para Libertad también en el cierre hasta alcanzar el 25-22.
 
El juego cambió la impronta en el tercer parcial, con Libertad enchufado desde el saque de Filardi y los ataques de Gauna (12-8). Ciudad padeció su alto margen de error más allá de algunas buenas ejecuciones de Luengas y Palonsky. Libertad, por el contrario, castigó de contra con sus centrales y la ventaja fue aún más abultada en el 18-12. El dominio santafesino fue constante y así se mantuvo hasta el final, que llegó de la mano de un nuevo ataque, 25-16.
 
El partido volvió a su curso inicial en la cuarta etapa, con Ciudad encendido de la mano de Rodríguez y Libertad contestando con sus extremos (8-11). Cuando Van Dijk llegó al saque fue el momento bisagra para la visita, que encontró a un rival cargado de errores y aprovechó para estirar a 16-10. Parecía que el cierre no tendría sorpresas, pero Palonsky sumó para los suyos y el conjunto de Barrial cometió tres errores consecutivos que le dieron esperanza al local. No obstante, Libertad volvió a mostrar un mejor desempeño defensivo y lo cerró de contra, 25-19.
 
Síntesis:
 
Ciudad Vóley: Ignacio Roberts (2), Emerson Rodríguez (13); Liván Osoria (12), Fabián Flores (9); Felipe Benavídez (1), Luciano Palonsky (12). Líbero: Damián Zalcman. Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresaron: Tobías Scarpa (L), Juan Pablo Thomas, Ignacio Luengas (12) y Gustavo Vaca Álvarez, Federico Arquez.
 
Libertad Burgi Vóley: Sebastián Brajkovic (1), Kay Van Dijk (21); Maximiliano Gauna (16), Junior Santos (6); Javier Filardi (8), Brian Melgarejo (20). Líbero: Nicolás Perren. Entrenador: Juan Manuel Barrial. Ingresó: Matías Albrecht.
 
Árbitros: Luis Fuentes y Fernando Romano.
 
Estadio: Gorki Grana (Morón).
 
 
 
PRENSA CIUDAD VÓLEY – ACLAV

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-esperanzadiaxdia.com.ar





SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
La Campaña de Ateneo Inmaculada, el campeón de nuestra Liga
La Campaña de Ateneo Inmaculada, el campeón de nuestra Liga
01-12 / Con 46 puntos en total, producto de 15 victorias, un empate y tres derrotas, Ateneo Inmaculada es el campeón del torneo Clausura “100 Años de la Universidad Nacional del Litoral”. Repasamos toda su campaña para lograr su primera estrella.

* Ateneo Inmaculada, se consagró campeón de la Liga Santafesina
* Ateneo campeón liguista: todos los resultados de la fecha 19
* Ateneo quedó a un paso de ser campeón
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Rompiendo toda tradición la Liga Esperancina jugará finales en Humboldt
Rompiendo toda tradición la Liga Esperancina jugará finales en Humboldt
28-11 / El Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol dispuso que los tres partidos finales de Divisiones Formativas en el Torneo Clausura se jueguen este sábado en Humboldt.

* Central San Carlos es Bicampeón LEF tras consagrarse en el "Emiliano Sala"
* San Martín de Progreso es Campeón de la Copa LEF
* Las semifinales LEF se volvieron a postergar por el clima


SantaFeDeportivo.com
Ganó Atlético y en una ráfaga se metió en la Copa
Ganó Atlético y en una ráfaga se metió en la Copa
04-12 / Atlético de Rafaela le ganó a Chacarita por 2 a 0 y pudo clasificarse sin complicaciones a la Copa Argentina 2020. Los goles fueron de Protti y Alderete, a los 12' y 13' respectivamente en el complemento.

* Decepción en Atlético: perdió con Riestra en su última salida del año
* Empate justo en un partidazo en Rafaela
* Echaron a Gandín de Atlético Rafaela por ir a ver a Colón en la Sudamericana
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Gustavo Álvarez comienza a delinear el equipo para debutar y enfrentar a Vélez
Gustavo Álvarez comienza a delinear el equipo para debutar y enfrentar a Vélez
06-12 / El plantel del Rojinegro tuvo una nueva mañana de trabajo, donde el flamante entrenador probó con un posible once inicial de cara al choque frente al Fortín. Álvarez introduciría seis cambio con respecto al partido contra San Lorenzo.

* Patronato sufrió otro golpe y cayó por 2 a 0 ante San Lorenzo
* Gustavo Álvarez es el flamante entrenador de Patronato
* Patronato: Gustavo Álvarez se perfila como reemplazante de Sciacqua
SantaFeDeportivo.com
Se presentó el Argentina Open 2020
Se presentó el Argentina Open 2020
06-12 / El legendario Torneo de Buenos Aires, el cual en 2020 cumplirá 20 años ininterrumpidos, tuvo su presentación oficial con la presencia del mejor tenista argentino del Ránking, Diego Schwartzman.

* Gustavo Fernández Terminará el año como número uno del mundo
* Argentina jugará con Colombia la clasificación a las finales de la Copa Davis 2020
* España es el campeón de la Copa Davis
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram