2019-01-19 20:16:19

Libertad Burgi Vóley venció a Ciudad en Buenos Aires
Fue por 3 a 1 con parciales 25-21, 22-25, 16-25 y 19-25. Los dirigidos por Juan Manuel Barrial supieron aprovechar para sumar de a tres y seguir prendidos en el pelotón de arriba de la Liga Nacional.

Este viernes en el Gorki Grana de Morón, Ciudad no logró reponerse y cayó ante Libertad por 3-1 con parciales de 25-21, 22-25, 16-25 y 19-25. El conjunto porteño tuvo un buen inicio de partido, pero no logró sostener el ritmo y los dirigidos por Juan Manuel Barrial supieron aprovechar para sumar de a tres y seguir prendidos en el pelotón de arriba de la mano de Kay Van Dijk, máximo anotador del juego con 21 puntos.
 
Ciudad tuvo un arranque explosivo desde el saque y el bloqueo para alcanzar el 8-4 de la mano de Palonsky. El partido se emparejó en la continuidad, con mayor actividad de Van Dijk y Gauna, que empujaron al empate en 15. Benavídez tuvo que salir producto de una lesión, pero Ciudad se recuperó del bache errático y volvió a pasar al frente con Flores haciendo aportes importantes. Junior intentó para los suyos, pero los de Ferraro respondieron por la misma vía con Osoria para el 25-21.
 
El desarrollo mantuvo el equilibrio también en la segunda parte, con Libertad tomando la delantera hacia el 8-7. Rodríguez apareció de un lado y Van Dijk del otro, pero los santafesinos se mostraron más certeros de contra y con un bloqueo de Gauna sellaron el 16-14. Aunque Muni logró pasar al frente con Palonsky al saque, fue apenas por un momento, ya que la visita reaccionó con Melgarejo y Gauna para el 20-18. A pesar del ida y vuelta, la ventaja se sostuvo para Libertad también en el cierre hasta alcanzar el 25-22.
 
El juego cambió la impronta en el tercer parcial, con Libertad enchufado desde el saque de Filardi y los ataques de Gauna (12-8). Ciudad padeció su alto margen de error más allá de algunas buenas ejecuciones de Luengas y Palonsky. Libertad, por el contrario, castigó de contra con sus centrales y la ventaja fue aún más abultada en el 18-12. El dominio santafesino fue constante y así se mantuvo hasta el final, que llegó de la mano de un nuevo ataque, 25-16.
 
El partido volvió a su curso inicial en la cuarta etapa, con Ciudad encendido de la mano de Rodríguez y Libertad contestando con sus extremos (8-11). Cuando Van Dijk llegó al saque fue el momento bisagra para la visita, que encontró a un rival cargado de errores y aprovechó para estirar a 16-10. Parecía que el cierre no tendría sorpresas, pero Palonsky sumó para los suyos y el conjunto de Barrial cometió tres errores consecutivos que le dieron esperanza al local. No obstante, Libertad volvió a mostrar un mejor desempeño defensivo y lo cerró de contra, 25-19.
 
Síntesis:
 
Ciudad Vóley: Ignacio Roberts (2), Emerson Rodríguez (13); Liván Osoria (12), Fabián Flores (9); Felipe Benavídez (1), Luciano Palonsky (12). Líbero: Damián Zalcman. Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresaron: Tobías Scarpa (L), Juan Pablo Thomas, Ignacio Luengas (12) y Gustavo Vaca Álvarez, Federico Arquez.
 
Libertad Burgi Vóley: Sebastián Brajkovic (1), Kay Van Dijk (21); Maximiliano Gauna (16), Junior Santos (6); Javier Filardi (8), Brian Melgarejo (20). Líbero: Nicolás Perren. Entrenador: Juan Manuel Barrial. Ingresó: Matías Albrecht.
 
Árbitros: Luis Fuentes y Fernando Romano.
 
Estadio: Gorki Grana (Morón).
 
 
 
PRENSA CIUDAD VÓLEY – ACLAV

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-esperanzadiaxdia.com.ar





SantaFeDeportivo.com
El plantel sabalero entrenó con custodia policial
El plantel sabalero entrenó con custodia policial
24-02 / Este lunes Colón trabajó en el predio y en las inmediaciones del mismo se hizo presente un móvil de la policía para evitar cualquier inconveniente luego de lo que fue la derrota ante Newell's

* Colón vive una pesadilla: Newell's lo goleó 4-0 y continúa en zona de descenso
* Un necesitado Colón busca romper la racha ante Newell's
* Osella realizará tres cambios para visitar a Newell's
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Atlético San Jorge chocó de lleno con las ilusiones de Ateneo
Atlético San Jorge chocó de lleno con las ilusiones de Ateneo
17-02 / El colegial no pudo con la jerarquía de un equipo que será candidato a buscar el ascenso. Agustín Somaglia y Federico Martini, sobre el final, decoraron el resultado que fue de 5 a 2 abajo.

* San Cristóbal recibió una goleada en Humboldt
* Ateneo lo buscó, pero Ben Hur se llevó la victoria
* Rostand: "Buscamos llegar lo más lejos posible"
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Escalante dejó la presidencia de Liga Esperancina de Fútbol
Escalante dejó la presidencia de Liga Esperancina de Fútbol
13-02 / Si bien no hubo confirmación oficial, allegados a la institución que tiene su sede en calle Meiners se encargaron de dar la noticia. La renuncia del ex presidente fue presentada de forma indeclinable. José María Buffet ejercería la presidencia hasta nuevas definiciones.

* Emotivo homenaje a Emiliano Sala en el partido de Nantes
* LEF: Los entrenadores para el Oficial 2020 club por club
* El futsal esperancino tuvo su fiesta con un juego amistoso con la Selección Argentina


SantaFeDeportivo.com
Se lo dieron vuelta a la “Crema”
Se lo dieron vuelta a la “Crema”
22-02 / Atlético lo ganaba con un golazo de Leo Acosta, de tiro libre, pero antes de irse al descanso el "Dragón" se lo empató y en el complemento, a los 49 segundos y 8 minutos, se lo dio vuelta. Defensores de Belgrano ganó en el Monumental por 3 a 1. El elenco rafaelino, que terminó con diez por la expulsión de Pérez, se aleja de los puestos del reducido.

* Atlético no pudo con Carreras ni con Tigre, perdió 2-0 en Victoria
* Atlético de Rafaela: victoria sobre Brown para empezar con el pie derecho
* La ‘Crema’ vuelve con una misión de alto nivel: pelear por el ascenso
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Patronato tuvo chances para ganar pero sólo igualó ante Argentinos
Patronato tuvo chances para ganar pero sólo igualó ante Argentinos
22-02 / El Rojinegro generó situaciones para volver con una victoria de La Paternal pero terminó igualando 1-1. Cristian Tarragona marcó para el Rojinegro mientras que Gabriel Hauche marcó para el Bicho. Matías Ibáñez fue figura en Patrón.

* Patronato fue superior, cortó la racha y logró una merecida victoria ante Unión
* Gimnasia no lo liquidó y Patronato logró un empate clave por la permanencia
* En un partidazo Patronato y Arsenal dividieron los puntos
SantaFeDeportivo.com
Casper Ruud es campeón en Buenos Aires
Casper Ruud es campeón en Buenos Aires
16-02 / El noruego le ganó al portugués Pedro Sousa, quien de entrar al cuadro principal por la baja de Garín, jugó su primera final, por 6-1 y 6-4.

* Pedro Sousa y Casper Rudd jugarán la final en Bs. As.
* Schwartzman ganó un partido épico
* Bagnis no pudo con Pella en el Argentina Open
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram