SantaFeDeportivo.com

2019-01-19 13:22:26

Vignatti vs. Pinilla: "Los derechos federativos de Pinilla son de Colón"
El presidente de Colón se refirió al pase del delantero a Coquimbo, y tiró: "Si firma con otro equipo se tiene que hacer responsable de lo que está haciendo".

Mauricio Pinilla sorprendió este viernes siendo oficializado como nuevo jugador de Coquimbo Unido, situación que podría quedar en entredicho luego de conocerse las palabras de José Vignatti, presidente de Colón, club que posee los derechos federativos del delantero.
 
"Seamos concretos, en este momento los derechos federativos del jugador Mauricio Pinilla son propiedad de Colón. En otras palabras, cualquier club que quiera a Pinilla tiene que negociar con nosotros. En el caso de Coquimbo, eso no ha ocurrido", dijo el mandamás de la escuadra argentina en diálogo con el Diario La Cuarta.
 
A su vez, agregó que "si Pinilla firma con otro equipo se tiene que hacer solidariamente responsable de lo que está haciendo".
 
Finalmente, Vignatti fue mucho más allá al no descartar la opción de impedir el fichaje del jugador en el cuadro pirata.
 
"Colón no se quedará de brazos cruzados frente a eso. Recurriremos a las instancias que sean necesarias para reclamar e, incluso, para impedir este nuevo traspaso", cerró.
 
Cabe recordar que los derechos federativos de Pinilla pertenecerían al equipo de Santa Fe, luego de la polémica salida del jugador desde Universidad de Chile, cuando precisamente tenía todo acordado con los trasandinos para fichar.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram