SantaFeDeportivo.com

2019-01-16 08:28:35

Claudio Spinelli está en los planes de Leo Madelón
El delantero que milita en el fútbol italiano y tiene intenciones de volver a Argentina, figura entre los nombres que tendría el DT anotados. hay una amistad del presidente Luis Spahn con el padre del jugador que ilusiona a los hinchas Tatengues.

Hasta el momento, Unión tiene dos incorporaciones: el delantero Nicolás Mazzola y el volante uruguayo Javier Méndez. Está pronto a sumarse también el delantero Maximiliano Cuadra, aunque su arribo se demora por algunos detalles a solucionar con Racing, que pretende cederlo sin opción de compra, algo que el Rojiblanco quiere cambiar.
 
Pero amén de esto, el entrenador rojiblanco, Leonardo Madelón, le solicitó a los dirigentes un delantero más y un volante externo. Hay algunos nombres, pero ninguna negociación oficial avanzada. De todas maneras, los ofrecimientos son a cada hora y, pese a que muchos son descartados, otros son analizados.
 
Sin embargo, el DT tendría algunas opciones anotadas en carpeta. En este caso, en las últimas horas trascendió que uno de los nombres sería el del atacante Claudio Spinelli, de 21 años (21 de junio de 1997) y actual jugador de Crotone de la Serie B de Italia. Un jugador que se potenció jugando en San Martín de San Juan, pese a que su pase le pertenecía a Tigre. Eso le posibilitó entrar en la órbita de Genoa, que se lo llevó a cambio de 3.600.000 euros por el 80% de la ficha.
 
Sin embargo, prefirió cederlo al ascenso de dicho país, donde lleva disputados seis partidos y un gol. Por lo que se pudo saber, el futbolista tendría intenciones de volver al país y Unión podría ser una posibilidad. 
 
No es el típico centrodelantero, pero puede moverse por todo el frente de ataque. Sería una chance viable, aunque lo económico podría ser un condicionante. No en cuanto al sueldo sino en la erogación que habría que hacer para generar el préstamo. Es complicado que sea sin cargo, aunque la posibilidad es latente.
 
Será cuestión de ver si esto prospera o si queda solo un deseo. El mercado de pases está complicado y solo queda esperar, mucho más en Unión, donde la información se conoce solo cuando está todo firmado.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram