2019-01-16 07:39:33

"Droopy" Gómez se fue de Unión y jugará en San Martín de Tucumán
Estuvo un año en el Tate y no logró tener continuidad. A través de las redes sociales el “Santo” informó que el futbolista ya se sumó al plantel que realiza la pretemporada.

Un año pasó desde que Rodrigo “Droopy” Gómez llegó a Santa Fe para vestir la camiseta de sus amores; la rojiblanca de Unión. Sin la continuidad esperada, el futbolista dejó en las últimas horas el plantel Tatengue para sumarse a San Martín de Tucumán.
 
El “Santo” informó a través de las redes sociales que el jugador, que debutó en Primera División en Argentinos Jrs, se sumó al plantel que conduce Walter Coyette y se acopablaba a los trabajos de pretemporada.
 
De acuerdo a la información que da a conocer el portal de noticias La Gaceta de Tucumán Gómez llega a San Martín en carácter de préstamo.
 
Días atrás el propio “Droopy” se despedía de Unión a través de sus redes sociales. “Simplemente gracias Tate, cumplí la palabra de venir y ayudar a la institución y compañeros a conseguir un logro histórico, y se consiguió !! Me llevo el cariño de todos los tatengues de verdad para siempre, hoy nuestros caminos se separan, pero no tengo dudas de que nos volveremos a encontrar, no es una despedida sino un hasta luego !! Gracias a mis compañeros y toda la gente del club, se los va a extrañar!!!”, publicó en Instagram.
 
 
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-ellitoral.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram