SantaFeDeportivo.com

2019-01-15 14:55:05

Colón le ganó los dos amistosos a Rampla Juniors.
El Sabalero superó este lunes por 3-1 y 2-1 al elenco uruguayo dirigido por Huevo Toresani en dos ensayos disputados en el estadio Brigadier López

El estadio Brigadier López fue escenario este lunes del primer amistoso oficial de Colón en este 2019. Si bien es cierto que sumó algunos minutos de fútbol ante la Reserva, este se trató de un ensayo formal ante un rival de nivel, ya que es uno de los equipos con mayor historia en su país.
 
Un partido que le vino como anillo al dedo a ambos, ya que los charrúas, conducidos por Julio César Huevo Toresani llegaron el fin de semana para realizar su pretemporada en el predio de la Liga Santafesina y, como el Sabalero estaba buscando contra quien jugar, todo se hizo más fácil.
 
Es así como el DT rojinegro, Julio Comesaña, armó dos formaciones: la primera conformada por mayoría de jugadores que partirían como opciones y la segunda compuesta por los supuestos titulares. No hubo demasiados misterios, pese a las inclusiones de los dos primeros refuerzos Luis Rodríguez y Andrés Cadavid. No estuvo el defensor Erik Godoy, quien arrastra una inflamación en una de sus rodillas.
 
En primer turno Colón alistó a Joaquín Hass; Alex Vigo, Jonathan Galván, Andrés Cadavid y Clemente Rodríguez; Mateo Hernández, Adrían Bastía, Marcelo Estigarribia y Gonzalo Bueno; Nicolás Leguizamón y Tomás Sandoval.
 
Rampla lo hizo con Kevin Larrea; Joan Gamboa, Lucas Rodríguez, Claudio Servetti y Ramino Cándido; Denis Vargas, Jhony Galli, Emanuel Machado y Nicolás Silva; Juan Albin y Matías Saavedra.
 
Al cambo del primer tiempo, segmentado dos partes de 30', el Sabalero se imponía por 2-1. Saavedra puso en ventaja a la visita, pero luego el local lo dio vuelta a través de Mateo Hernández y Nicolás Leguizamón. En el arranque del complemento, Tomás Sandoval amplió la ventaja que no se modificaría para el 3-1 final.
 
Durante el partido, Comesaña dispuso los ingresos de Facundo Garcés por  Cadavid, de Franco Quiroz por Clemente Rodríguez y de Tomás Moschión por Hernandez.
 
Segundo turno
 
Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo; Emmanuel Olivera, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Franco Zuculini, Matías Fritzler y Christian Bernardi; Leonardo Heredia, Luis Rodríguez y Tomás Chancalay.
 
Rampla Juniors: Rodrigo Odriolaza; Mauricio Rizzo, Edgard Martínez, Gonzalo Rizzo y Gastón Rosello; Gastar Vega; Leonardo Melazzi, Ignacio Panzariello, Gonzalo Ritacco y Diego Rosa; y Pablo Pereyra.
 
A los 8', Leonardo Heredia adelantó al dueño de casa, pero a los 19' Gonzalo Rizzo se encargó de poner el empate. Sin embargo, a los 28' de la etapa complementaria Luis Rodríguez, uno de los refuerzos, estampó el 2-1 que no se modificaría.
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram