SantaFeDeportivo.com

2019-01-15 14:31:25

¿Por qué Cuadra todavía no se suma a Unión?
El atacante tiene todo listo para jugar en el Tatengue, que avanzó su contratación con Racing, aunque deben definir una cuestión clave para su desembarco.

Una vez que Leonardo Madelón llegó a Mar del Plata reconoció que antes de irse de vacaciones le acercó tres nombres a la dirigencia que necesitaba en carácter de prioridad para reforzar el equipo de cara a un 2019 intenso en cuanto a desafíos deportivos. Ellos fueron Walter Bou, Lucas Menossi y Maximiliano Cuadra.
 
Por el atacante se le hizo una importante oferta a Boca, que fue desechada y el entrerriano ahora analiza otras ofertas en el mercado de pases, entre ellas de Belgrano, Colón y Nacional de Uruguay.
 
En tanto que por el volante central de Tigre se hizo una consulta, aunque pidieron mucho dinero por su pase, y el jugador se quedará en dicho club que se jugará su permanencia en la segunda parte de la Superliga.
 
Mientras que el DT no bajó los brazos por el atacante de Racing, a quien insistió permanentemente para que forzara su salida de dicho club y acepte el desafío de jugar en el Tatengue.
 
El jugador deshojó la margarita entre Unión y Gimnasia de La Plata, donde era prioridad también para Pedro Troglio. Finalmente el jugador no viajó a Mar del Plata para jugar el amistoso ante el Lobo, debido a que esperaba que se ultimen los detalles de su llega al equipo de Madelón.
 
Cuadra jugará a préstamo por un año en el Tate, con un cargo de 250.000 dólares. La negociación se frenó porque los dirigentes rojiblancos esperan que en el contrato conste una opción de compra, cuestión que quieren obviar sus pares racinguistas.
 
"Con Cuadra nos falta definir con la gente de Unión. La idea es que sea sin opción también", manifestó en las últimas horas Víctor Blanco, presidente de Racing, en diálogo con Radio La Red.
 
Más allá de esta diferencia, se espera que en las próximas horas se solucione y que finalmente el atacante llegue a Mar del Plata para sumarse a los trabajos de pretemporada que Unión, que transita sus últimos días en dicha ciudad.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram