2019-01-15 14:25:35

Alan Ruiz arregló en Aldosivi
Tras los rumores que lo acercaban otra vez a Colón, el Tiburón cerró la llegada del platense, quien llega a préstamo del Sporting Lisboa luego de un mal segundo paso por Colón

"Alan Ruiz ya es refuerzo de Aldosivi y solo falta la firma, que se concretaría en las próximas horas, para sumarse a las filas del equipo que se prepara para su vuelta a la Superliga del fútbol argentino, el partido ante el líder Racing del próximo sábado 26, y que antes enfrentará a Boca el domingo por el Fútbol de Verano", informa en su edición de este martes el Diario La Capital de Mar del Plata.
 
Y agrega: "Alan Ruiz proviene de Colón, es actualmente jugador de Sporting de Lisboa y llegaría a Aldosivi en calidad de préstamo, como refuerzo. Se lo recuerda sobre todo por su paso por San Lorenzo".
 
En tanto que luego hace referencia a cómo se presentó el mercado para el Tiburón, y apunta: "El entrenador de Aldosivi, Gustavo Alvarez, marca diferencias entre «refuerzos e incorporaciones» y explica que como ahora el mercado es «ilimitado» el club marplatense tiene la posibilidad de traer refuerzos para lo que queda de la Superliga pero también incorporar con visión de futuro".
 
"En efecto, el técnico de Aldosivi dice que ya el plantel tiene dos jugadores por puesto y considera refuerzos lo que le pueda dar un «salto de calidad», y le da prioridad a la búsqueda de un delantero y un volante ofensivo. Con Ruiz llena uno de esos casilleros y sigue detrás de la posibilidad de un atacante, si es que «mejora» lo que tiene", informa en otro tramo.
 
De esta manera, Alan Ruiz vestirá la cuarta camiseta en el fútbol argentino, tras surgir futbolísticamente de Gimnasia y Esgrima de La Plata, desde donde llegó a San Lorenzo y luego pasó a Colón. Además, jugó en Gremio y Sporting Lisboa.
 
En el Lobo platense disputó 27 encuentros y no convirtió tantos durante las temporadas 2010/2011 y 2011/2012. Luego pasó a San Lorenzo, donde estuvo desde 2012 a 2014, donde jugó 34 encuentros y anotó tres goles. Se fue luego a Gremio (2014), donde jugó 34 encuentros y marcó cuatro tantos. En la primera parte de 2015 volvió al Ciclón, donde disputó tres encuentros y no convirtió. Llegó a Colón, donde durante 2015 y 2016 (estuvo casi un año) jugó 25 encuentros, con ocho conquistas.
 
Fue adquirido por Sporting Lisboa de Portugal, donde en 28 encuentros convirtió seis tantos. Hasta que recaló en Colón (2018), donde solamente estuvo presente en 20 encuentros (15 como titular), y convirtió dos goles.
 
 
 
 
 
 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram