2019-01-14 12:44:24

Marcos Díaz a Boca: "Este arco es un desafío muy importante".
Boca oficializó la llegada de Marcos Díaz, quien se puso por primera vez la camiseta azul y amarilla tras firmar un contrato por 18 meses. "Es una exigencia muchísimo mayor a la que uno siempre tuvo. Va a estar bueno cuando me toque salir a la Bombonera por primera vez", aseguró el arquero.

Ahora sí: Marcos Díaz ya es oficialmente jugador de Boca. El arquero firmó este viernes su contrato por 18 meses y enseguida posó con una sonrisa amplia con los colores de su nueva camiseta. Una gran noticia para Gustavo Alfaro, quien había pedido al ex Huracán apenas asumió como DT.
 
Marcos pasó sin problemas este viernes la revisión y este sábado ya se sumará a la pretemporada en el Sofitel de Cardales a la par de sus nuevos compañeros. El ex arquero de Huracán, de 32 años, comenzará compitiendo por el puesto con Esteban Andrada y Agustín Rossi. Aunque es muy probable que en las próximas horas Rossi sea transferido a préstamo para que tenga continuidad en otro club.
 
"El arco de Boca es un desafío y un paso muy importante para mi carrera, es llegar a un club tan importante en el mundo. A uno lo pone muy contento y es un premio a un esfuerzo de tantos años. Este equipo te exige y uno viene con esa mentalidad. Del lado que me toque, quiero ayudar, acompañar y seguir logrando cosas importantes en el club", aseguró Marcos en sus primeras declaraciones como jugador de Boca.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-ole.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram