SantaFeDeportivo.com

2019-01-10 12:13:39

Nacional de Montevideo quiere a Fritzler, pero Colón no le da salida
Eduardo Dominguez, flamante DT del "Bolso" lo pidió expresamente, ya que lo quiere para disputar la Copa Libertadores de América.

Los dirigentes de Colón intentan por estas horas cerrar el plantel que afrontará los desafíos deportivos de 2019. Tras acordar la llegada de Luis Miguel Rodríguez, la idea ahora es sumar a un marcador central, un volante central, un mediocampista ofensivo y otro delantero.
 
En cuanto al marcador central, en las próximas horas será presentado como refuerzo Andrés Cadavid, quien viene de rescindir su contrato con Millonarios de Colombia, donde fue uno de las grandes figuras de la temporada.
 
En tanto, para el puesto de volante central sigue en carpeta Guillermo Celis, aunque se frenó la negociación, y vuelve a aparecer en el radar Víctor Cantillo, a quien Comesaña dirigió en Junior, aunque este fichaje es de muy difícil concreción.
Por su parte, se espera una respuesta de Newell's sobre la oferta que le hicieron de 1.300.000 dólares por la mitad del pase de Héctor Fértoli. Se trata del jugador a vender por parte del club rosarino, aunque pretenden que su traspaso sea por el 100% de la ficha. 
 
En la delantera se espera que los dirigentes hagan un importante esfuerzo para contratar a un centrodelantero de jerarquía luego de la salida de Javier Correa (Santos Laguna), más allá de la llegada de Luis Miguel Rodríguez.
 
Pero también hay rumores de jugadores que se pueden llegar a ir. En ese sentido, se conoció de un interés de Nacional de Uruguay por Matías Fritzler. Es que el Bolso es dirigido por Eduardo Domínguez, quien lo trajo al Polaco al Sabalero, y ahora lo pretende para su primera incursión  internacional como DT.
 
Fritzler se mostró interesado con esa posibilidad, ya que se trata de un equipo grande del continente que disputará la Copa Libertadores de América. Sin embargo, desde Colón avisaron que el jugador no se irá, ya que tiene contrato y Comesaña lo tiene muy en cuenta para conformar el equipo titular de cara a los objetivos deportivos de 2019.
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram