SantaFeDeportivo.com

2019-01-10 09:37:04

Colón acelera por Fértoli y es factible que lo pueda sumar.
La dirigencia sabalera ofreció 1.300.000 dólares para adquirir el 50% del pase del Rayo. Newell's pide 1.500.000 y las gestiones están avanzadas

Newell's necesita dinero y el jugador a vender es Héctor Fértoli, por lo cual las gestiones que viene realizando Colón para sumar al Rayo son concretas y en las próximas horas podría cristalizarse la operación.
 
En primera instancia, José Vignatti ofreció 1.000.000 de dólares por la mitad del pase, cifra que fue considerada insuficiente por los directivos rosarinos y por eso el presidente sabalero subió la apuesta y ofertó 1.300.000 dólares. De este modo, el tema está muy avanzado.
 
 Y un dato que avala esta posibilidad es que Fértoli viene realizando la pretemporada con el resto del plantel leproso, aunque el DT Héctor Bidoglio lo dejó siempre afuera de los ensayos de fútbol por temor a que se lesione en vísperas de una trasferencia que surge como inminente.
 
Si bien Newell's pretendía 1.500.000 de la moneda norteamericana para dejarlo ir, saben que precisan el dinero y que la diferencia no es muy grande (200.000 dólares) por lo cual las partes son optimistas en que el pase se termine realizando.
 
Fértoli fue el jugador más destacado de Newell's en la Superliga, al punto tal que fue titular en los 15 partidos que jugó el elenco rosarino y además es el goleador con cuatro tantos. Tiene 24 años cumplidos el pasado 3 de Diciembre.
 
Por lo cual, está en el mejor momento de su carrera y por eso los dirigentes de la Lepra consideran que es el momento apropiado para venderlo. Así las cosas, las próximas horas serán claves, pero la sensación es que Fértoli será refuerzo sabalero.
 
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram