SantaFeDeportivo.com

2019-01-09 10:28:09

Atlético Tucumán avisó que Aliendro se queda pese a la oferta que hizo Colón
José Vignatti inició gestiones para contratar al volante del Decano, pero el club tucumano no lo negociará luego de las salidas de Rodríguez y Acosta

Luego de la bomba que sacudió el mercado con el arribo del Pulga Luis Rodríguez, Colón fue por más y en las últimas horas habría pisado el acelerador para quedarse con otro jugador de Atlético Tucumán.
 
El nombre apuntado es Rodrigo Aliendro cuyo pase pertenece en un 50% al Decano y el otro 50% a Chacarita. Se menciona que la dirigencia rojinegra habría ofertado 900.000 dólares para adquirir la mitad del pase.
 
Sin embargo, presionado por los hinchas la dirigencia de Atlético avisó que no negociarán a ningún jugador luego de la salida de dos futbolistas emblemáticos como Luis Rodríguez y Guillermo Acosta.
 
Al punto tal fue la manifestación de los hinchas, que el hashtag #AliendroNoSeVa fue la segunda tendencia nacional en twitter. Fueron miles las publicaciones que se realizaron en pocos minutos.
 
Frente a ese panorama, Atlético emitió el siguiente comunicado "ante las versiones periodísticas que indican que estaría cercana la transferencia del jugador Rodrigo Aliendro, el Club Atlético Tucumán informa que no hay en curso ninguna negociación por futbolistas del plantel de Superliga de nuestra institución".
 
Y luego agregó:"La intención de la Comisión Directiva es no transferir a ningún otro jugador en el actual mercado de pases, con miras a la etapa final de la SAF 2018/2019 a reanudarse el último fin de semana de enero", añadieron.
 
Aliendro de 27 años llegó a los 100 partidos con la camiseta del Decano y anotó 10 goles. Es un jugador muy importante para el técnico Ricardo Zielinski, por lo cual no quieren dejarlo ir y pagar el costo político. No obstante, habrá que ver si Colón realiza una nueva oferta y en ese caso modificar la postura inicial de Atlético.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram