SantaFeDeportivo.com

2019-01-08 23:21:25

Pulga Rodríguez firmó su contrato y ya se puso la camiseta de Colón.
El delantero se convirtió oficialmente en incorporación del Sabalero luego de sellar en las últimas horas su vínculo por los próximos dos años y medio

Colón sacudió el mercado con la contratación de Luis Rodríguez, figura y emblema de Atlético Tucumán. Un jugador de jerarquía que saldrá de su zona de confort para ir en busca de nuevos desafíos. Pese a que estaba todo confirmado, faltaban las formalidades que terminaron cristalizándose en las últimas horas.
 
El delantero llegó este lunes por la noche a Aeroparque y emprendió el viaje vía terrestre hacia Santa Fe, donde este martes por la mañana pasó la revisión médica y posteriormente firmó su contrato que lo ligará al club por los próximos dos años y medio. Ante esto ya quedó a disposición del nuevo entrenador, Julio Comesaña.
 
Una transferencia que hizo eco en el país, ya que no es sencillo en el fútbol doméstico sacarle la figura a ciertos equipos, a excepción de los grandes, que son por peso específico muy tentadores. Ahora será cuestión de que se ensamble al grupo y saque a relucir todos los pergaminos que lo llevaron a brillar en el Decano.
 
No sería el reemplazante de Javier Correa, transferido a Santos Laguna de México, ya que Pulga tiene otras características pese a ser punta definido. Tiene un rol quizás más en la creación y asistencia, pese a la importante cuota de gol que ofrece.
 
Es hasta el momento la primera cara nueva, aunque se presume que en los próximos días aparezcan algunas más. Este jueves estaría llegando el colombiano Andrés Cadavid y también está al caer lo de Guillermo Celis. Esto no se ha concretado ya que el DT prefiere a Víctor Cantillo del Junior y se hará un último intento por él. Ante esto, el cupo de extranjeros estaría cubierto ya que Comesaña apuntó a otro jugador foráneo.
 
Vale recordar que Colón está realizando la pretemporada en el predio Ciudad Fútbol y por ahora no hay amistosos confirmados, aunque hay muchas chances de medirse con Rampla Juniors, equipo charrúa que realizará también trabajos en el predio de Liga Santafesina y que tiene como DT al santafesino Julio Toresani. 

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram