SantaFeDeportivo.com

2019-01-08 11:08:06

Colón ya tendría abrochada la llegada de un marcador central colombiano.
Se trata de Andrés Cadavid, símbolo de Millonarios, quien fue apuntado por el mismo Julio Comesaña. Se habla de un principio de acuerdo.

Una vez confirmado el desembarco de Luis Miguel Rodríguez a Colón, los dirigentes ahora buscarán cerrar otros frentes de negociación que abrieron con el consentimiento del entrenador Julio Comesaña.
 
El DT pretende que llegue un lateral derecho que tenga buena salida y se convierta en un puntero por ese sector, tal cual lo hacía Marlon Piedrahita en Junior (fue uno de los apuntados aunque arregló su continuidad en el campeón colombiano), un marcador central, un volante central, uno o dos por afuera y otro atacante tras la llegada del Pulguita Rodríguez.
 
De igual manera no se descarta que llegue un volante de enganche, ya que la mira en un momento se puso en el uruguayo Brahian Alemán (ex-Unión que se encuentra en Arabia Saudita) y hasta incluso se mencionó que se preguntó por el charrúa Nicolás Lodeiro (está en Estados Unidos y es inalcanzable para el Sabalero).
 
En cuanto al marcador central, los dirigentes y el cuerpo técnico entienden que desde la salida de Germán Conti el equipo perdió mucha solvencia defensiva, la que no le pudieron dar Erik Godoy, Guillermo Ortiz y Emanuel Olivera.
 
En un momento se pensó en Cristian Lema, el ex-defensor de Belgrano que se encuentra en Benfica junto al Flaco Conti, aunque el mismo defensor se encargó de cerrarle las puertas a esta posibilidad.
 
En tanto que también se apuntó a Ramiro González Hernández, rosarino de 28 años quien en la última temporada jugó en Unión Española de Chile. Finalmente está muy cerca de arreglar con Argentinos Juniors.
 
Mientras que uno de los nombres que más fuerte sonó fue el del colombiano Andrés Cadavid, marcador central y símbolo de Millonarios, que arregla su salida del club que hasta hace muy poco tiempo dirigía Miguel Ángel Russo.
 
Cadavid tiene 33 años y nació en Medellín, y se inició futbolísticamente en Bello FC (2006/2007), desde donde llegó a Atlético Huila (2008/2010). Luego pasó a Patriotas Boyacá (2010), América de Cali (2011), Deportivo Cali (2012), San Luis de México (2012/2013), Envigado FC (2013), hasta que echó raíces definitivamente en Millonarios, donde se encuentra desde 2013. En total disputó 357 partidos y marcó 20 goles.
 
 
 
 
 
 
 




Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram