SantaFeDeportivo.com

2019-01-07 14:18:20

Madelón: "Pedí a Bou y Cuadra, para mí son elementales".
El entrenador tatengue contó cuáles son sus prioridades en el mercado de pases y se refirió al futuro de Nelson Acevedo. "Chaco se queda", adelantó.





El plantel de Unión llegó este lunes a Mar del Plata, donde realizará la parte más exigente de la puesta a punto que desembocará en la reanudación de la competencia, que será ante River, el próximo miércoles 23 de enero, a las 21, en el Monumental.
 
En la ciudad balnearia se disputarán los amistosos, y están confirmados los enfrentamientos ante Santamarina de Tandil, Aldosivi de Mar del Plata y Boca, que se desarrollará el miércoles 16 de enero, en el José María Minella, a partir de las 22.10, cotejo que será televisado por Fox Sports.
 
En el búnker en La Feliz, Madelón espera que lleguen los refuerzos que les solicitó a los dirigentes. El DT habló una vez que el plantel llegó al Hotel Iruña, donde reveló cómo están las gestiones con los jugadores que les pidió a la dirigencia y reconoció qué es lo que buscará en esta puesta a punto.
 
En el arranque de la charla, Madelón manifestó: "Lo más importante es que todos los que vengan estén convencidos. Más o menos lo vengo manejando y voy aprendiendo que hay que tener paciencia. Pasa lo de siempre, lo que querés a veces demora o se los llevan otros. A veces los jugadores quieren estar en un club y van a jugar donde los mandan. Por eso hay que luchar contra eso y hay que convencer. Estamos bien los que vinimos, eso es lo bueno".
 
También se refirió al mercado de pases y cómo lo encuentra a Unión, y dijo: "Tenemos que buscar y diagnosticar bien. El año pasado no se cerró de la mejor manera, pero fue un muy buen año, por lo cual trataremos de repetirlo. Al hincha le digo que estamos muy bien, todos convencidos. Nosotros desde acá laburando y la gente que tiene que trabajar sobre las contrataciones en otro ámbito. De nuestra parte está todo perfecto, y con todas las pilas".
 
Pero inmediatamente hizo un análisis del plantel y destacó: "Con la cantidad de jugadores estamos bien, nos puede faltar calidad, sobre todo en la parte ofensiva. Pero estamos buscando, no es nada fácil. Hasta los jugadores de los equipos grandes se van afuera. Ahora tenemos que trabajar mucho en silencio, prometer poco y cumplir mucho dentro de la cancha".
 
Cuando se lo interrogó sobre sus prioridades en el mercado, tiró: " 
 "A (Walter) Bou y (Maxi) Cuadra los pedí, para mí son elementales. Hace un mes los hablamos. Después quería a (Lucas) Menossi pero hay una cotización muy alta. Esos son los nombres propios que les pedí a los dirigentes".
 
En la parte final de la charla se le hizo referencia a la venta de Franco Soldano al Olympiacos de Grecia, y opinó: "Se tenía que ir. No me puedo meter si se vendió bien o mal. Me da felicidad que lo criamos de potrillo, cuando vino de la nada. Hoy que esté jugando en Europa es bueno para nosotros, de lo otro no me corresponde opinar".
 
Sobre en qué lugar de la cancha necesita que lleguen jugadores, contó: "Todo lo que es ofensivo, estamos buscando delanteros".
 
Mientras que por último se refirió al interés de Argentinos por Nelson Acevedo, y fue tajante con su respuesta. "Chaco se queda. Se había hablado que se iba, pero se van a quedar todos. Los jugadores y el cuerpo técnico tenemos que recotizarnos, y reinventarnos como equipo. Tenemos que buscar variantes y es lo que intentaremos hacer".


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram