2019-01-04 11:11:35

Mussis arregló su llegada a Gimnasia
El mediocampista, que quedó con el pase en su poder, jugará a préstamo en el Lobo por 18 meses. Mañana o pasado arribará al país Alexi Gómez, el primer refuerzo. No seguirán Melo y Rosales

Franco Mussis se convirtió en nuevo jugador de Gimnasia. El mediocampista que quedó libre de San Lorenzo llega a préstamo por un año y medio, con opción de salida a los seis meses en caso de que reciba una oferta desde el exterior.
 
La salida de Fabián Rinaudo, transferido a Rosario Central, le generó al entrenador la necesidad de incorporar a un reemplazante. Por eso se concretó el regreso del futbolista que justamente surgió del Lobo y debutó en 2012, para luego pasar a Copenhague de Dinamarca.
 
El primer refuerzo de Gimnasia fue Alexi Gómez, mediocampista peruano de 25 años que arribará mañana o pasado (a préstamo por 12 meses y un cargo de 200 mil dólares). Su pase es de Universitario, donde fue dirigido por Pedro Trolgio, pero viene de jugar en Minnesota United.
 
Los ausentes en la vuelta a los entrenamientos fueron Alejandro Melo y Santiago Rosales. El primero rescindió su contrato y tiene todo arreglado con Chacarita, mientras que el segundo también le pondrá fin a su vínculo y continúa en tratativas con Newell´s.
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 -tycsports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram