SantaFeDeportivo.com

2019-01-03 21:30:20

Franco Soldano le dejó un mensaje a todos los hinchas de Unión
El delantero, que desde ayer se convirtió en nuevo jugador de Olympiacos de Grecia se pronunció este jueves en sus redes sociales. Mirá lo que puso

Las últimas horas fueron realmente agitadas para Franco Soldano. Después del largo vuelo que lo depositó en Grecia, el delantero debió sortear distintos pasos para convertirse en jugador de Olympiacos.
 
Una vez finalizados los estudios de rigor, tuvo la clásica sesión de fotos donde su nuevo club lo presentó en sus redes sociales y después emitió algunas palabras acerca del nuevo paso que da en su trayectoria deportiva.
 
Aquí, a kilómetros de distancia, la polémica lejos de apagarse sigue en aumento. Pareciera como que el escaso monto de su transferencia se transformó, además de los airados reclamos al presidente Luis Spahn, en la plataforma de lanzamiento a la oposición en un año electoral.
 
Pero como siempre supo expresar el goleador de Unión ese agradecimiento que tuvo y tiene para con la entidad que lo catapultó al fútbol europeo, nuevamente lo puso de manifiesto, en este caso en sus redes sociales al realizar un posteo.
 
Entre otras cosas, Soldano expresó que "me toca comenzar un nuevo desafío en esta profesión que amo y realizo con tanta pasión y no puedo antes, no agradecer a la institución que me dio la posibilidad de profesionalizarme y darle un lugar en este duro y difícil mundo del fútbol".
 
Y más adelante, añadió: "Agradezco a cada una de las personas, que fueron muchas, que me permitieron crecer y mejorar no solo en el ámbito deportivo, sino a ser mejor persona; a la gente, al hincha, que también fue mucha, que en los momentos difíciles y de turbulencia me dio su respaldo y apoyo y fue sumamente necesario y valorado por mi".
 
En otro tramo de su publicación, la flamante incorporación del conjunto helénico dijo que "agradezco también a la gente que trabaja a diario en el club, un trabajo pocas veces reconocido ( médicos, kinesiologos, utileros , masajistas, gente de la cocina y demás empleados que compartimos diferentes momentos) y que siempre me trataron de una manera maravillosa".
 
Finalmente, Soldano agregó que "Por último a mis compañeros, a todos y cada uno de ellos, desde lo que compartí 6 meses o 4 años, porque en todo este tiempo, siempre disfruté de cada entrenamiento, de cada viaje, de cada momento que me hacen ser una persona afortunada de poder hacer y vivir de lo que amo. Me llevo muchos amigos, no solo buenos compañeros, sino amigos, en donde mi mayor deseo es que la gente que realmente me conoce y estuvo cerca mío, me recuerden como una buena persona, dejando totalmente de lado lo deportivo.. Me llevo grandes recuerdos y momentos donde fui sumamente feliz.. Gracias a todos y que sigan los éxitos!"
 

Ver esta publicación en Instagram

Me toca comenzar un nuevo desafío en esta profesión que amo y realizo con tanta pasión y no puedo antes, no agradecer a la institución que me dio la posibilidad de profesionalizarme y darle un lugar en este duro y difícil mundo del fútbol. Agradezco a cada una de las personas, que fueron muchas, que me permitieron crecer y mejorar no solo en el ámbito deportivo, sino a ser mejor persona; a la gente, al hincha, que también fue mucha, que en los momentos difíciles y de turbulencia me dio su respaldo y apoyo y fue sumamente necesario y valorado por mi. Agradezco también a la gente que trabaja a diario en el club, un trabajo pocas veces reconocido ( médicos, kinesiologos, utileros , masajistas, gente de la cocina y demás empleados que compartimos diferentes momentos) y que siempre me trataron de una manera maravillosa. Para cerrar, darle las gracias a todos los entrenadores y cuerpos técnicos, que con muchísimas cosas por aprender, me han ayudado a ser cada día un poco mejor y poder estar hoy creciendo en mi carrera. Por último a mis compañeros, a todos y cada uno de ellos, desde lo que compartí 6 meses o 4 años, porque en todo este tiempo, siempre disfruté de cada entrenamiento, de cada viaje, de cada momento que me hacen ser una persona afortunada de poder hacer y vivir de lo que amo. Me llevo muchos amigos, no solo buenos compañeros, sino amigos, en donde mi mayor deseo es que la gente que realmente me conoce y estuvo cerca mío, me recuerden como una buena persona, dejando totalmente de lado lo deportivo.. Me llevo grandes recuerdos y momentos donde fui sumamente feliz.. Gracias a todos y que sigan los éxitos! Franco Soldano

Una publicación compartida por Franco (@francosoldano) el 3 de Ene de 2019 a las 9:11 PST


 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram