SantaFeDeportivo.com

2019-01-03 19:56:09

Reunión caliente de CD en Unión que dejaría una renuncia
Este miércoles por la noche se juntaron la mayoría de los dirigentes y hubo duros cuestionamientos al presidente Luis Spahn por la venta de Franco Soldano

La venta de Franco Soldano al Olympiacos produjo un quiebre dentro de la Comisión Directiva ya que gran parte de los dirigentes (asistieron 30) no estuvieron de acuerdo en la manera que se manejó el tema por parte del presidente Luis Spahn.
 
Y la principal voz opositora estuvo del lado del vicepresidente segundo Emilio Lamas durante las casi tres horas que duró la reunión. Fue el único vicepresidente que estuvo en el cónclave ya que no estuvieron Marcelo Martín (estaba de viaje) y Edgardo Zin (por cuestiones personales).
 
En consecuencia, Lamas podría presentar su renuncia por estar en desacuerdo con el modo en que se desarrolló la venta del goleador rojiblanco.
 
Le cuestionó en términos duros la forma en que se desarrolló la operación (el monto que le queda a Unión) como así también que ningún dirigente haya viajado a Grecia con el jugador.
 
Pero más allá de esta posible dimisión, la idea es aunar criterios para lo que sigue y tratar de tirar todos del mismo lado al menos hasta junio, como así también coordinar la parte futbolística y que algunos directivos estén más cerca del plantel (Cardonnet y López Caula) para ser el nexo entre la dirigencia y los jugadores.
 
Obviamente que el tema principal fue la ida de Soldano, pero además se tocaron varios temas como la conformación del plantel y la llegada de los refuerzos. Fue un acalorado debate con posiciones encontradas, pero se intentó que la sangre no llegue al río.
 
No obstante, por momentos las voces fueron subiendo el tono, al punto tal que el propio Lamas se habría retirado antes de que finalizara la reunión con la idea fija de pegar el portazo que se concretará este jueves.



 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram