SantaFeDeportivo.com

2019-01-02 12:27:10

Horas claves para la llegada de Maximiliano Cuadra
Entre Unión y el jugador está todo arreglado, pero Racing todavía no definió cederlo a préstamo, aunque de hacerlo lo haría para que se ponga la camiseta rojiblanca

En las últimas horas el presidente de Racing Víctor Blanco afirmó lo siguiente "Veo difícil que Cuadra se vaya. Porque si se va, tenemos que buscar otro delantero. Es un tema que voy a hablar con Chacho (Eduardo Coudet) cuando vuelva de las vacaciones".
 
Sin embargo, la realidad indica que para Coudet no es prioridad y además el técnico de la Academia desea contar con Darío Cvitanich. En caso de poder concretarse esa negociación, se destrabaría la salida de Cuadra.
 
El delantero de 23 años jugó muy poco en los últimos tiempos y observa con buenos ojos venir a Unión, ya que con Leonardo Madelón tendrá la chance de encontrar continuidad. De hecho tendrá muchas chances de ser titular.
 
Y eso lo seduce al futbolista y una prueba de ello es que entre Cuadra y Unión está todo arreglado y ahora resta esperar que Racing lo libere y por ello las próximas horas serán claves. También lo pretende Gimnasia de La Plata, pero Unión pica en punta.
 
El interés de Madelón por Cuadra no es nuevo, ya que en el mercado de pases anterior también lo fue a buscar pero Racing no lo cedió. Entiende el DT que en el plantel no hay un jugador de esas características que pueda jugar por afuera como lo hacía Lucas Gamba.
 
El técnico tatengue sueña con la dupla de ataque conformada por Cuadra y Walter Bou y en eso trabaja la dirigencia. No es sencillo pero se intentará darle el gusto a Madelón luego de la salida de Franco Soldano.
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram