SantaFeDeportivo.com

2019-01-01 11:41:25

Bronca en Unión por la venta de Franco Soldano.
El delantero emigraría al Olympiacos de Grecia por una suma muy menor a la que pretendía el club santafesino por el 80% que posee y los hinchas están poco felices.

La novela de Franco Soldano en Unión parece haber terminado, pero el final es poco feliz para el Tatengue. El gran nivel mostrado por el delantero durante el primer semestre de 2018 lo puso en el ojo de todos en el mercado de pases de invierno, pero todas las ofertas parecían poco al lado de lo que pretendían desde el conjunto santafecino, que posee el 80% del pase del jugador. 
 
Sin embargo, hoy hay bronca en los hinchas porque Soldano emigraría al Olympiacos de Grecia por una suma bastante menor a los 3.5 millones de dólares que esperaban que se recaude a mitad de año, por ejemplo. El cordobés de 24 años fue vendido en 750 mil euros, poco más de 850 mil dólares.
 
Además de ese dinero, al Tatengue le ingresaría un extra si el jugador disputa el 75% de los partidos, y si el club griego se clasifica a la próxima edición de la Champions League. En ambos casos recibiría 200 mil euros. Finalmente, si Olympiacos vende en un futuro a Soldano por encima de 1.5 millones de euros limpios de impuestos, Unión recibirá el 15% de la diferencia. Ejemplo: si lo vende en 2.5 recibirá el 15% de un millón de euros.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram