SantaFeDeportivo.com

2018-12-31 18:50:20

Así será la nueva sede denominada "Territorio Sabalero"
El estudio Otto Papis difundió imágenes de cómo quedará el ambicioso proyecto de Colón. Habrá desde un lugar para pago de servicios a un gimnasio

En la última conferencia de prensa realizada en el Hotel de Campo, el presidente de Colón, José Vignatti, develó un ambicioso proyecto de renovación de la sede. Si bien es cierto que no grandes detalles, si resaltó que la idea es dar un salto de calidad y brindarle más opciones a los socios.
 
El encargado de esto es el estudio arquitectura Otro Papis, que tiene a la cabeza a Maureen Papis, quienes fueron los encargados de remozar en su momento el estadio Brigadier López. "Lo que el club nos pide es un ingreso que le dé a todos una bienvenida al club, por eso lo nombramos Territorio Sabalero", reconoció.
 
Se difundieron diapositivas con cómo quedaría la flamante estructura, con el ingreso y otras cosas más. "En el nuevo estacionamiento podrán ingresar hasta 270 autos. Unos 40 para periodistas y 3 o 4 camiones de exteriores. En el segundo piso de la nueva sede está pensado hacer un gimnasio con membresía al público, sean o no socios del club".
 
"Intentamos que Colón tenga lo mismo que cualquier otro club del mundo. Qué se pueda visitar turísticamente como en el resto de los países", vaticinó Maureen Papis. 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram