SantaFeDeportivo.com

2018-12-31 12:24:42

Racing no quiere dejar ir a Maximiliano Cuadra
Si bien se mencionaba que existía la posibilidad concreta de que la Academia ceda al delantero a Unión, el presidente Víctor Blanco dijo que pretende que se quede en el plante

Cuando se estaba por concretar la venta de Franco Soldano al Olympiacos se decía que con ese dinero Unión tenía abrochada la llegada de Walter Bou y Maximiliano Cuadra.
 
La idea de Leonardo Madelón es que esos dos delanteros sean la dupla de ataque. Uno por afuera como Cuadra y otro por adentro como Bou. Sin embargo las negociaciones no son sencillas y es que al jugador de Boca lo pretende Huracán y al punta de la Academia no lo quieren negociar.
 
No solo Unión está interesado en Cuadra, ya que Gimnasia de La Plata había comenzado las gestiones para quedarse con el jugador. Sin embargo en las últimas horas el presidente de Racing Víctor Blanco dio por cerrado el tema.
 
“A Cuadra no lo damos, se va a quedar a jugar en Racing. Nunca ha sido jugador en la lista de prescindibles”, aseguró detallando que es uno de los jugadores de recambio que tiene el club para la nueva etapa.
 
El presidente de Racing explicó que el club tendrá en 2019 una agenda cargada de competiciones, incluyendo el campeonato oficial de Primera, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina, todo en un calendario alterado por el desarrollo de la Copa América de selecciones, razón por la cual la idea es mantener el plantel completo.
 
Así las cosas, se complica la chance de que Cuadra pueda ponerse la camiseta rojiblanca si es que la Academia no lo negocia, ya que es el dueño del pase. Es verdad que el delantero de 23 años juega poco, pero Eduardo Coudet quisiera tenerlo en el plantel.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram