2018-12-30 07:13:52

Esta vez no hubo milagro para el Leeds de Marcelo Bielsa: perdió 2-0, pero sigue en la cima.
En los últimos dos partidos, el equipo del rosarino había revertido el marcador en los instantes finales, pero este sábado ante Hull City se le cortó la racha.

Al Leeds United de Marcelo Bielsa se le agotó la suerte y se le terminó su impactante racha de siete triunfos consecutivos. Como local en Elland Road, cayó 2-0 ante Hull City y se mantiene en lo más alto del Championship, la Segunda División del fútbol inglés, ya que el Norwich City perdió y no pudo alcanzarlo en la cima.
 
Leeds venía de dos victorias emocionantes ante Aston Villa, como visitante, y frente a Blackburn Rovers en casa. En el primero, caía 2-0 y terminó arriba 3-2 con un gol de Kemar Roofe en el minuto 94. En el segundo, se fue arriba 1-0 al descanso, se lo dieron vuelta sobre el cierre y logró revertir el marcador con un doblete de Roofe a los 91 y 95 minutos. Pero esta vez ante Hull City no hubo reacción del equipo de Bielsa.
 
El local dominó la posesión, se plantó en campo rival y contó con las mejores situaciones de gol. Pero padece las lesiones de dos de sus centro atacantes (Tyler Roberts volvió hoy tras una lesión e ingresó en el complemento; y Patrick Bamford sigue en rehabilitación). Sin embargo, la visita se cerró bien en el fondo y lastimó de contra.
 
A los 25, Jarrod Bowen abrió el marcados para Hull City y en el complemento marcó el segundo y selló la suerte del partido: 2-0 cuando todavía faltaba más de media hora para el final. Pero esta vez el milagro no llegó y el Leeds perdió tras siete victorias en fila.
 
De esta manera, el equipo de Bielsa sigue en la cima con 51 puntos y mantuvo los tres puntos de ventaja sobre Norwich City, que cayó como local por 4-3 ante Derby County. Los dos primeros de la tabla del Championship ascenderán a la Premier League, y del tercero al sexto jugarán una liguilla por el tercer ascenso.
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-clarin.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram