SantaFeDeportivo.com


2018-12-29 20:50:23

Colón aprobó su balance con un gran superávit
Los socios también en la Asamblea anual definieron una modificación en el estatuto que establece que los siguientes mandatos tendrán una duración de 2 años con la opción indefinida de reelección.

Colón llevó adelante este viernes en el gimnasio Roque Otrino su Asamblea Anual para aprobar Memoria y Balance, además del detalle que brindó a los concurrentes el presidente José Vignatti respecto a distintos temas.
 
En materia económica, el último ejercicio económico arrojó un superávit de 174 millones de pesos. El 2017, el ejercicio sabalero 2017 había arrojado un superávit de 37.900.000 pesos, con lo cual el incremento es notorio.
 
Indudablemente mucho tuvieron que ver las transferencias al exterior de Lucas Alario, estando con la camiseta de River, más el traspaso del defensor Germán Conti a Benfica de Portugal.
 
José Vignatti, principal orador de la noche, se refirió a la transferencia del atacante tostadense que hoy está en el Leverkusen: “Hace unos días llegamos a un acuerdo con el Bayer Leverkusen, en el cual le vamos a devolver 3.190.000 euros por la operación, pero al cambio de hace un año y medio atrás”. 
 



 
Y más adelante, acotó: "La posibilidad de concretar la venta de Alario dejó un beneficio de entre 150 y 200 millones de pesos, cuando en realidad en junio del año 2017 íbamos a recibir 10, por el contrato con River. Fue una operación ampliamente beneficiosa para nuestro club".
 
En otro tramo de la Asamblea los socios dejaron establecido de manera unánime que no están de acuerdo con la posibilidad de establecer las Sociedades Anónimas en el fútbol.
 
Asimismo, hubo una modificación al artículo 43 del estatuto del club, con lo cual se establece de ahora en más que los siguientes mandatos tendrán una duración de 2 años con la opción indefinida de reelección.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar



SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com
Martín Zuccarelli:
Martín Zuccarelli: "Avanzaremos sobre técnicos que estaban en un segundo orden"
25-05 / El Secretario Técnicio de Unión reconoció que irán por el plan B luego de la negativa de Rondina. Descartó a Vojvoda y Coleoni y evitó hablar de la chance de Eduardo Magnín

* Unión: AHORA Gorosito o Magnín tras confirmarse nuestro anticipo del NO de Rondina
* Magnín: "Me llena de orgullo que Unión piense en mí"
* Unión se vuelve a ilusionar con los goles de Tarragona



SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Una nueva propuesta para definir los dos ascensos
Una nueva propuesta para definir los dos ascensos
11-05 / Si bien aún no hay nada oficial, en la jornada de ayer se dio a conocer un nuevo rumor que viene desde AFA. De ser así, Atlético de Rafaela debería enfrentar a Sarmiento de Junín.

* El panorama de Atlético y la Primera Nacional
* Atlético recibirá un millón de pesos
* Sin Sueño Celeste por coronavirus
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Patronato: no haría uso de la opción por Tarragona y el goleador podría partir
Patronato: no haría uso de la opción por Tarragona y el goleador podría partir
22-05 / Si bien durante gran parte del año pasado y hasta el comienzo de la cuarentena los directivos pensaban comprar el pase del ex-Platense, la situación económica habría cambiado los planes. El delantero santafesino está en la mira de Unión.

* A una década del histórico ascenso de Patronato a la Primera B Nacional
* Patronato se asegura a Tarragona, que era seguido por Unión
* Patronato: La continuidad de Álvarez y la compra de un porcentaje del pase por Tarragona
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram