SantaFeDeportivo.com

2018-12-29 20:37:49

Ahora parece que sí... Soldano a Olympiacos
Luego de interminables negociaciones e idas y vueltas, Radio Gol 96.7 fm informó desde Grecia en exclusiva que finalmente Franco Soldano se va al viejo continente en una cifra realmente baja para el potencial y la edad del jugador. El problema es que en pocos meses quedaba libre y se iba gratis.

Este sábado por la tarde se conoció extraoficialmente que, por fin, se concretó la venta de Franco Soldano al fútbol griego.
 
Luego de interminables idas y vueltas, el delantero de Unión vestirá ahora la camiseta del Olympiacos, uno de los clubes grandes de ese país, con el que lo unirá un contrato de tres años y medio.
 
Según trascendió, el club de la avenida López y Planes recibirá ahora 750.000 euros. Si el futbolista juega en, al menos, el 75 por ciento de los partidos en Olympiacos, Unión embolsará 200.000 euros más; y si el club clasifica a la Champions League, habrá otros 200.000 euros.
 
Además, el Tate recibirá un 15 por ciento de una futura venta que supere el 1,5 millones de euros.
 
Con la venta concretada, y dinero en mano, la dirigencia rojiblanca estaría en condiciones de satisfacer el pedido del entrenador Leonardo Madelón, que quiere contar para la próxima temporada con el atacante Walter Bou. Para ello ya está el acuerdo con Boca (dueño del pase) que lo cede a préstamo por un año, y solo resta arreglar el sueldo del jugador.
 



Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-ellitoral.com

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram