2018-12-28 08:34:00

Eduardo Domínguez es el nuevo técnico de Nacional de Uruguay.
El ex-entrenador de Huracán y Colón pegó el salto internacional y fue presentado en el “Bolso”.

Luego de ser uno de los técnicos nombrados como el posible reemplazante de Guillermo Barros Schelotto, Eduardo Domínguez fue oficializado como nuevo DT de Nacional de Uruguay.
 
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
 
Nacional

@Nacional
 El nuevo director técnico del Club Nacional de Football es Eduardo Domínguez. ¡Bienvenido a esta nueva etapa del Decano del Fútbol Uruguayo! #ElNacionalQueSeViene
 
3.150
0:28 - 27 dic. 2018
1.041 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
El ex Huracán y Colón, de 40 años, tendrá su primera experiencia internacional. Domínguez llegó a Montevideo el miércoles, pero el acuerdo recién fue anunciado a la medianoche del jueves en la página oficial del "Bolso", y a la mañana fue presentado oficialmente en el estadio Gran Parque Central.
 
"Estoy con la alegría de cumplir un pequeño sueño para mí como es estar en un equipo tan grande como Nacional y que me den las herramientas para cumplir con ello. Vamos a entregar todo, a dar el máximo y los objetivos que nos estamos planteando se van a conseguir a medida que en el día día creamos que podemos ser mejores", manifestó Domínguez.
 
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El nuevo director técnico del Club Nacional de Football es Eduardo Domínguez. ¡Bienvenido a esta nueva etapa del Decano del Fútbol Uruguayo! <a href="https://twitter.com/hashtag/ElNacionalQueSeViene?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ElNacionalQueSeViene</a> <a href="https://t.co/EzsfbBOfcl">pic.twitter.com/EzsfbBOfcl</a></p>&mdash; Nacional (@Nacional) <a href="https://twitter.com/Nacional/status/1078130404618579968?ref_src=twsrc%5Etfw">27 de diciembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 
El entrenador estuvo acompañado por el presidente del club, José Decurnex, y por el mánager, Iván Alonso, ex delantero de River Plate.
 
"Sabemos cuál es la exigencia del torneo local, sabemos de la exigencia de la Copa Libertadores y sabemos lo que Nacional quiere más allá de cualquier torneo. Nacional exige por su historia, porque lo hacen sus hinchas y porque lo hacemos los profesionales que sabemos lo que representa el club", agregó el DT.
 
Nacional tiene como el principal objetivo la Copa Libertadores, donde es cabeza de serie del Grupo E y enfrentará a Cerro Porteño, Zamora y el ganador de la llave G1. El debut en el torneo continental será el 6 de marzo en Venezuela ante Zamora.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-clarin.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram