SantaFeDeportivo.com

2018-12-27 18:38:32

Belgrano pone la mira en un volante Sabalero
Diego Osella llamó a un jugador de Colón para sumarlo a su plantel de cara a la segunda parte de la Superliga, donde el Pirata se jugará su permanencia.

El mercado de pases está dando sus primeros pasos, aunque seguramente las negociaciones comenzarán a encaminarse una vez que los equipos comiencen sus respectivas pretemporadas.
 
Hay algunos equipos cuyas urgencias no le permiten relajarse, ya que tendrán una primera parte de 2019 muy intensa, donde deberán sumar muchos puntos para cumplir sus objetivos.
 
Uno de ellos es Belgrano de Córdoba, que terminó de la peor manera el 2018 deportivo y necesita sumar una gran cantidad de puntos para garantizar su permanencia en Primera División.
 
Una vez que terminó la primera parte de la Superliga, se supo que el entrenador Diego Osella pretendía que regrese Erik Godoy, quien llegó al Sabalero en el mercado de pases anterior tras la salida de Germán Conti, aunque nunca pudo ganarse un lugar de indiscutido en el equipo.
 
A pesar de que no hubo avances en las negociaciones, algunos medios cordobeses siguen insistiendo con la posibilidad de que retorne Godoy, aunque todo estará supeditado a la decisión que tome Julio Comesaña.
 
En las últimas horas, en tanto, otro jugador de Colón aparece en la mira de Belgrano. Se trata del volante cordobés Christian Bernardi, quien fue contactado por el mismísimo Osella.
 
A esta hora en Córdoba se habla de un préstamo con cargo por un año, aunque al igual que Godoy y todos los jugadores por los cuales haya sondeos en el mercado, estarán pendientes de la decisión final que tome el uruguayo Comesaña una vez que desembarque en Santa Fe.
 
Bernardi llegó a Colón para la temporada 2016/2017  procedente de Instituto, donde había brillado en el campeonato de la Primera "B" Nacional.
 
Con la Rojinegra disputó 56 encuentros, donde a 32 los comenzó como titular y a 24 los arrancó desde el banco de los relevos. En ese lapso convirtió cuatro goles, fue amonestado tres veces y expulsado en una oportunidad.
 
En la última parte de su estadía en el Sabalero, Bernardi perdió relevancia en el equipo, fue utilizado en muy pocas oportunidades y vería con muy buenos ojos la chance de cambiar de aire luego de una etapa donde no pudo despegar desde lo futbolístico.
 
A pesar que el jugador no fue titular en los últimos partidos, hay muchas chances de que emigre.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram