SantaFeDeportivo.com

2018-12-27 18:13:49

Olympiacos se cansó de las vueltas de Unión y se enfrió lo de Soldano... México?
Cuando parecía que solo quedaban detalles, en las últimas horas el Tate habría cambiados los términos de la transferencia y el club Griego habría dado por caído todo. Ahora aparece México en el horizonte... Modo Spahn...

Siempre se dice que hasta que no esté la firma nada puede darse por hecho. Eso podría decir que quedó ratificado en las últimas horas con la novela de Franco Soldano, que tenía casi todo arreglado para sumarse a Olympiacos y de golpe todo se habría caído.
 
La historia tuvo un vuelco radical en apenas unas horas. Solo restaban detalles y estaba acordado el traspaso del delantero al fútbol de Grecia en una cifra cercans a 1.200.000 euros libres para Unión, pero los dirigentes habrían cambiado los términos y eso habría generado el descontento a punto tal de dar por caída la negociación.
 
¿Qué sucedió? Desde el país helénico esgrimen que se solicitó una suma mayor por la ficha cuando el acuerdo tácito estaba confirmado. En total, todo rondaba en 1.700.000 euros, pero el Rojiblanco no se mostró conforme a raíz de la presión que podría haber de otro lado por una oferta que superaría a esta. Sería de México y por eso explota esta situación.
 
Ante esto, en Atenas se habrían ofuscado y por la traba ya estarían encarando otra tratativa olvidándose del sunchalense. La única forma de que esto se reflote es que el presidente Luis Spahn –quien siempre está al frente– vuelva a los números estipulados al comienzo. Está más que claro que todas las partes quieren lo mejor: Olympiacos no pagar de más por un jugador que queda libre en 2019 y Unión tratar de sacarle el mayor rédito.
 



 
A partir de ahora será clave lo que diga el jugador, siendo incluso a la inversa de lo que sucedió a comienzos de esta temporada, cuando él fue quien no quiso marcharse a Grecia. ¿Presionará para irse? Es una importante oportunidad para todos, pero el panorama se oscureció en las últimas horas y se acrecienta la incertidumbre.
 
¿Y ahora?



 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram