2018-12-27 07:50:45

José Sand volvió a Lanús con el cariño de los hinchas y las disculpas del presidente.
A los 38 años, el goleador inicia su tercer ciclo en el club.

Hace menos de un año parecía imposible este regalo navideño para los hinchas de Lanús. Porque su ídolo se iba por la puerta de atrás y porque la salida estuvo plagada de dardos entre el futbolista y el presidente.
 

Por eso José Sand, con lágrimas en los ojos y en la sala de conferencias de prensa del estadio, confiesa que pensaba que nunca más iba a volver. Pero volvió.
 

Pepe es un emblema de Lanús. Con la camiseta granate obtuvo el Apertura 2007, el Torneo de Transición 2016, la Copa Bicentenario 2016 y la Supercopa Argentina 2017. Con goles y su impronta se ganó el cariño del público granate, que este miércoles lo recibió en Guidi y Cabrero.
 

“Los dirigentes queremos lo mejor para Lanús y José Sand quiere lo mejor para Lanús. Es por eso que se da su vuelta”, resumió el presidente Nicolás Russo.
 

“No me esperaba este recibimiento. Se van a encontrar con el mismo Sand de siempre. Por suerte Nicolás tuvo el gesto de pedir disculpas. Estamos contentos de estar de vuelta. Soy del club y el club necesita de todos. El objetivo más inmediato es sacar a Lanús adelante y llevarlo lo más alto posible”, devolvió la pared el Pepe, que se fue a fines de 2018 tras el histórico subcampeonato en la Copa Libertadores (perdió ante Gremio) y ahora deberá afrontar una realidad diferente, con el equipo apremiado con los promedios del descenso.
 

Más allá de las formalidades, los hinchas del Grana dieron su veredicto desde la tribuna: ovacionaron al goleador e insultaron al presidente, cuando su imagen apareció en la pantalla gigante del estadio.
 

Sand, de 38 años, llega tras un año irregular en el Deportivo Cali, de Colombia. Inicia así su tercer ciclo oficial en Lanús; que tendrá su debut en el campo de juego frente a Godoy Cruz y como visitante, cuando se reinicie la Superliga con la 16ta fecha a desarrollarse durante el último fin de semana de enero.
 

El correntino jugó con la camiseta granate entre 2007 y 2009, siendo goleador del torneo Apertura 2007, cuando se coronó campeón. El segundo ciclo lo cumplió entre 2016 y 2017, convirtiéndose otra vez en el goleador del equipo participando en la obtención de tres títulos.




Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-clarin.com

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram