2018-12-27 07:28:29

Lanzan la Santa Fe-Coronda 2019
La 45ª edición de la competencia internacional de aguas abiertas se presentará este jueves 27 de diciembre en Casa de Gobierno

Como parte de las actividades oficiales en el marco de la 45° edición de la Maratón Acuática Internacional Santa Fe-Coronda, este jueves 27 de diciembre se llevará a cabo la presentación oficial de la competencia.
 
La reunión con la prensa está programada para las 9.30, en Casa de Gobierno de la Provincia de Santa Fe, y contará con la presencia de autoridades gubernamentales y federativas, integrantes del comité organizador, Prefectura Naval Argentina, uspiciantes, nadadores y entrenadores que tomarán parte de la com
 
La Santa Fe-Coronda se realizará el próximo domingo 3 de febrero de 2019, y formará parte del Circuito Mundial de la Federación Internacional de Natación. Recientemente, se realizó el respectivo selectivo el cual otorgó dos plazas. Adquirieron el derecho a participar, el pampeano Joaquín Moreno, y la mendocina Martina Oriozabala.
 
Otro punto importante es que volverá a ser parte de la prueba el santafesino Martín Carrizo, quien luego de la sanción, ya se encuentra trabajando y entrenando para unir los 57 kilómetros que separan la capital provincial de la costanera corondina. En la 44° edición desarrollada en febrero de 2018, el ganador fue el cordobés Guillermo Bértola, mientras que en damas, lo hizo su coprovinciana, Cecilia Biagioli.
 
Se trata del primer evento internacional que tiene la provincia de Santa Fe, porque será un año con mucho eventos. Estarán la Santa Fe-Coronda entre 24 y 26 nadadores como máximo por cuestiones de nivel técnico deportivo, pero también por razones de seguridad.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram