SantaFeDeportivo.com

2018-12-26 12:39:24

Exclusivo: principio de acuerdo con Soldano para ir a Olympiacos de Grecia
Revelación desde Argentina: Olympiacos habría llegado a un acuerdo por Franco Soldano para transferir el centro delantero argentino de 24 años!

Los sitios griegos ya dan a Franco Soldano como nuevo jugador de Olympiacos. Las necesidades de Olympiacos son tan importantes como la pretensión de quedarse con los servicios de Franco Soldano.
 
El tiempo pasó, el goleador permaneció en Santa Fe y ninguna de las ofertas que se le presentaron fue aceptada. Además, con una promesa de extender el vínculo entre la entidad rojiblanca y el futbolista.
 
Más allá de llevarse adelante una reunión con el presidente Luis Spahn, después las partes no volvieron a juntarse y el artillero rojiblanco quedará libre en junio de 2019, un dato no menor.
 
Se sabe que Unión está obligado a vender para oxigenar su economía y nuevamente esta oportunidad parece que puede ser clave. Desde Grecia se habla de una suma que rondaría el millón y medio de euros.
 
La transacción sostienen los medios helénicos, esta muy próxima a concretarse, con lo cual tras adquirir la ficha de Soldano, el jugador viajaría antes de fin de año para someterse a los distintos controles y ponerse a disposición del DT Pedro Martins.
 
Recordemos que Olympiacos marcha segundo en la liga, a 8 puntos del líder PAOK. Y que en la plantilla se alistan el español Miguel Guerrero (tres goles) y el egipcio Ahmed Hassan (dos conquistas), sus dos delanteros con mayor protagonismo.
 
El 13 de enero frente a Levadiakos volverá a la actividad en su competencia nacional, recordando que el 14 de febrero afrontará el partido de ida frente a Dínamo Kiev, por los 32vos de final de la Europa League.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar-to10.gr

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram