2018-12-25 12:40:17

Gabriel Gudiño, pretendido por Unión y Colón, a un paso de la T
El volante de San Lorenzo, quien era pretendido por los dos clubes de Santa Fe, tendría todo acordado para jugar en Talleres

Sebastián Palacios no sería el único jugador que en las próximas horas sería oficializado como refuerzo de Talleres de Córdoba. El volante derecho, Gabriel Gudiño (26), dejaría San Lorenzo para sumarse a préstamo con cargo y una opción de compra. Sería el tercer refuerzo, después de Dayro Moreno y Palacios. De esta manera, Colón y Unión se quedarían sin otro de los supuestos apuntados como refuerzos.
 
En el Ciclón jugó 31 partidos y marcó tres goles, pero tuvo poca continuidad. En el último semestre solo jugó 130 minutos (los 90 contra Racing y solo 25 y 15, respectivamente, frente a Unión y Godoy Cruz). Gudiño, quien también puede jugar como extremo derecho, es nacido en Porteña y jugó el Federal B en Tiro Federal de Morteros y Las Palmas (2015), luego el Federal A en Libertad de Sunchales (2016) y Primera División en Atlético en la temporada 2016/17, que luego lo vendió a San Lorenzo por 24 millones de pesos.
 
El volante ya tendría arreglado los términos de su contrato en la "T" y arrancaría la pretemporada el miércoles.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-mundod.lavoz.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram