SantaFeDeportivo.com

2018-12-25 11:58:33

El debut de Alfaro en Boca será frente a Unión.
El Tate realizará la pretemporada en Mar del Plata y el 16 de enero jugará ante el Xeneize en el estadio José María Minella. Allí Lechuga se sentará por primera vez en el banco reemplazando a Guillermo Barros Schelotto.

Unión hará base en Mar del Plata desde el 7 de enero para realizar la parte más importante de la pretemporada, ya sea en el aspecto físico como en el futbolístico con la realización de algunos amistosos.
 
Pero sin dudas que el más importante para el Rojiblanco tendrá lugar el miércoles 16 de enero desde las 22.10 cuando se mida ante Boca en el estadio José María Minella y con televisación de Fox Sports Prémium.
 
Por ese cotejo el Tate embolsará una suma de 1.200.000 pesos, pero además será importante para adquirir rodaje futbolístico, teniendo en cuenta que una semana más tarde (miércoles 23) jugará por la Superliga ante River en el Monumental.
 
Además el choque ante el Xeneize tendrá la particularidad de que en el banco xeneize debutará Gustavo Alfaro quien este miércoles será anunciado como nuevo técnico de Boca.
 
Sin dudas que será un condimento más para un partido que Unión y Leonardo Madelón se tomarán muy en serio y en donde seguramente el DT ponga la formación titular que siete días más tarde jugará con el Millonario.
 
En su momento Unión fue a buscar a Gustavo Alfaro pero el DT desechó la propuesta. En esta oportunidad se cruzarán y nada menos que en el bautismo de fuego de Lechuga dirigiendo al Xeneize será ante el Tate.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram