SantaFeDeportivo.com

2018-12-24 12:25:20

El Olympiacos vuelve a la carga para llevarse a Soldano
En las últimas horas desde Grecia afirman que el club rojo y blanco realizó una oferta para adquirir el pase del goleador

Es muy factible que ante Banfield Franco Soldano haya jugado su último partido con la camiseta del Tate. La dirigencia pretende negociarlo ya que necesita el dinero y más teniendo en cuenta que aún no se firmó el contrato y que el jugador en seis meses queda libre.
 
Por lo cual a la primera oferta que llegue la intención es venderlo más allá de que el jugador deben dar el visto bueno. Pero también la idea del goleador es jugar en Europa y por ello crecen las chances para que emigre del plantel rojiblanco.
 
Y en este sentido, si bien se habló del Genoa de Italia, en las últimas horas un medio griego dio cuenta de una oferta concreta que realizó el Olympiacos para adquirir la ficha del artillero.
 
Recordemos que en agosto de este año el club griego lo vino a buscar y estuvo cerca de comprar el pase, pero existió una diferencia de 500.000 euros y además en ese momento Soldano analizaba otras propuestas.
 
Pero hace unos meses el sunchalense admitió que lo seducía jugar en el fútbol europeo y que la chance del Olympiacos era importante pero no se dieron las circunstancias.
 
Por lo cual en este caso, parecería que son muchas las chances para que cumpla su sueño y ser transferido. De esta manera, Unión generaría recursos que necesita y Soldano se iría a Europa. Un negocio que le cerraría a todos. 
 
Luis Sphan mencionó en varias oportunidades que Unión está urgido por vender para equilibrar sus finanzas. En consecuencia, los próximos días serán claves para conocer el futuro de Soldano quien parece que jugó su último partido ante el Taladro.
 
Más info: https://www.to10.gr/podosfero/superleague/508519/franko-soldano-el-matador/

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar-Foto Fernando Crespi

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram