SantaFeDeportivo.com

2018-12-23 10:44:11

Alejandro Comesaña llega a Santa Fe para cerrar el contrato del nuevo DT
El hijo de Julio Comesaña, flamante entrenador sabalero, viajó para finiquitar todo con la dirigencia y empezar a diagramar el plan de 2019

"El hijo (Alejandro) de Comesaña llegará a Santa Fe en las próximas 48 horas para terminar de cerrar el contrato", reconoció este viernes en conferencia de prensa el presidente de Colón, José Vignatti, respecto la rubrica que le dará formalidad al arribo del nuevo DT.
 
De esta manera, se espera que este domingo las partes se junten para delinear los detalles que restan. Lo que si está definido es que la pretemporada arrancará el 2 de enero y se realizará en el predio Ciudad Fútbol, con concentración en el Hotel de Campo. Precisamente el hijo de Julio Comesaña, de 70 años, es quien maneja los asuntos de esta índole y por eso se espera que el flamante estratega sabalero se presente directamente en el comienzo de los trabajos.
 
De igual modo, ya tiene una radiografía del actual plantel y de los puestos que son necesarios reforzar. ¿Acaso Alejandro viene con una lista de pedidos? Es una posibilidad, aunque esto no quiere decir que ya se haya avanzado en tratativas tras las charlas preliminares a la distancia. 
 
Eso sí, no se conoce el lugar de la reunión, que se espera sea totalmente cordial y con la presencia de los principales actores de este nuevo proyecto con un técnico con una larga trayectoria internacional, pero que asumirá su gran prueba de fuego dirigiendo por primera vez en Argentina.
 
Pensando en lo que se viene, ya no está Alan Ruiz, quien debe volver a Sporting Lisboa de Portugal, y habrá que aguardar por una definición en torno a Adrián Bastía, que supuestamente se retiraría para tomar la coordinación del fútbol amateur, pero hasta el propio Vignatti no se animó a decir cómo es la cosa. 
 
Cuando se le consultó sobre si Gerardo Bedoya se sumará al cuerpo técnico de Comesaña, el mandamás rojinegro prefirió abstenerse, diciendo que en eso ya está metido de lleno el hijo del orientador (Alejandro). Eso así, todo indicaría que el sueño de Brian Fernández por ponerse la sangre y luto seguiría truco, ya que el presidente mencionó que la cifra de su pase es inalcanzable para el club.
 
Sin embargo, en México estalló el malestar en Necaxa luego de que el delantero santafesino subiera una historia de Instagram donde decía que quería jugar en Colón. Medios de dicho país ya mencionan que podría ser sancionado o apartado, que sería aún más fuerte. Pero son solo versiones.
 
Después, se sigue hablando de lo mismo, como el camino allanado para el arribo del colombiano Yony González; por Teófilo Gutiérrez se habría metido en el medio independiente; y el rumor del supuesto ofrecimiento de Rodrigo Mora habría quedado en la nada.
 
Con este panorama llega a las fiestas de fin de año Colón, que sabe que necesita mejorar en 2019 para escalar en la tabla de la Superliga y avanzar en la Copa Sudamericana. Aunque las sorpresas siempre se dan en el mercado de pases y podrían darse novedades antes del 31 de diciembre. 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram