SantaFeDeportivo.com

2018-12-22 20:34:25

Batista dejó afuera del Sudamericano a Chancalay
El jugador de Colón tenía chances de estar en la lista final por formar parte de todo el proceso, pero el nuevo DT de la Sub 20 no lo tuvo en cuenta para la cita

Finalizado el entrenamiento de este sábado en el predio de la AFA en Ezeiza, el DT de la Selección Argentina Sub 20, Fernando Batista, definió los siguientes 23 futbolistas para el próximo Sudamericano de Chile.
 
El dato que resalta para los santafesinos es que quedó fuera de la nómina el jugador de Colón, Tomás Chancalay, quien formó parte de todo el proceso, aunque el arribo del nuevo técnico le deparó otra suerte.
 



 
 
Agustín Almendra, Leonardo Balerdi y Manuel Roffo (Boca Juniors); Julián Álvarez y Santiago Sosa (River Plate); Ezequiel Barco (Atlanta United, Estados Unidos); Thiago Almada y Francisco Ortega (Vélez Sársfield).
 
Facundo Colidio (Inter, Italia); Maximiliano Romero (PSV Eindhoven, Holanda), Nehuén Pérez, Aarón Barquett y Fausto Vera (Argentinos Juniors), Facundo Mura y Jerónimo Portau (Estudiantes de La Plata), Pedro De La Vega y Lautaro Morales (Lanús).
 
Elías Pereyra, Adolfo Gaich y Manuel Insaurralde (San Lorenzo); Aníbal Moreno (Newell's Old Boys); Francesco Lo Celso (Rosario Central) y Facundo Medina (Talleres de Córdoba).


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram