2018-12-22 19:08:17

River goleó a Kashima y se metió en el podio del Mundial de Clubes
El Millonario se quedó con el tercer puesto al superar a los japoneses por 4 a 0, con tantos de Bruno Zuculini, Gonzalo Martínez (2) y el colombiano Rafael Santos Borré

River, campeón de la Copa Libertadores, se clasificó en el tercer puesto del Mundial de Clubes, al golear este sábado al Kashima Antlers de Japón por 4 a 0, con tantos de Bruno Zuculini, Gonzalo Martínez (2) y el colombiano Rafael Santos Borré en la ciudad de Abu Dhabi, Emiratos Árabes.
 
El Millonario, sorpresivamente eliminado en semifinales y con una formación alternativa, no tuvo problemas en despachar al elenco asiático, que había quedado en el camino en el cruce anterior contra el poderoso Real Madrid, que jugaba a continuación la final ante Al Ain.
 
Fue prácticamene un partido a pedir de los conducidos por Marcelo Gallardo, que después de abrir el marcador mediante un cabezazo de Zuculini, después dominó las acciones pese a pasar algunos dolores de cabeza. Después en el complemento quebró las cosas con los tantos de Pity Martínez y el penal de Santos Borré.
 
De esta manera el equipo argentino se despidió de una manera más positiva y pensando en la gran fiesta de recepción que le espera por parte de los hinchas.
 
 
Formaciones 
 
River: Germán Lux; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Bruno Zuculini; Camilo Mayada, Exequiel Palacios y Nicolás De la Cruz; Julián Alvarez y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.
 
 
Kashima Antlers: Suntae Kwon; Nishi, Seung-Hyun, Shoji, Yamamoto; Leo Silva, Nagaki; Endo, Abe; Serginho y Doi. DT: Go Oiwa.
 
Árbitro: Gianluca Rocchi (Italia).
Estadio: Zayed Sports City Stadium de Abu Dhabi.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram