2018-12-22 19:03:12

Real Madrid despachó a Al Ain y se quedó con el Mundial de Clubes
El Merengue, que alzó su primer título bajo la conducción del argentino Santiago Solari, se llevó alcanzó nuevamente este cetro al golear 4-1 a Al Ain en la final disputada en el Zayed Sports City Stadium de Abu Dhabi

El Real Madrid derrotó 4-1 Al Ain en la final y se quedó nuevamente con el Mundial de Clubes, que en esta edición se desarrolló en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. El croata Luka Modric, Marcos Llorente, Sergio Ramos y Yahia Nader, en contra, anotaron los tantos del conjunto merengue; Tsukasa Shiotani había puesto el descuento para los locales. River, en la antesala de este partido, goleó 4-0 a Kashima Antlers de Japón y se quedó con el tercer lugar.
 
La Casa Blanca hizo historia al ser el primer equipo en proclamarse campeón en tres años consecutivos. En este caso, prácticamente sin despeinarse ante Al Ain, cumpliendo con los pronósticos, ya que la diferencia de nivel y jerarquía fue más que notoria, antes y durante el desarrolló del partido.
 
Luka Modric, en el año en el que arrasó con los premios individuales, abrió el camino con su tanto en el minuto 14. En la segunda mitad, Marcos Llorente (60), Sergio Ramos (79) y un tanto en contra de Yahia Nader (90+1) ampliaron la cuenta de los españoles, mientras que el japonés Tsukasa Shiotani (86) firmó el tanto del honor de los locales.




Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram