2018-12-21 13:30:58

El presidente de Talleres confirmó el retorno de Palacios.
Andrés Fassi, mandamás de la T, aseguró que el tucumano de 26 años "ya cerró el contrato para volver". En los últimos días había trascendido que lo querían en Rosario Central y desde Chile.

Andrés Fassi, presidente de Talleres, confirmó que Sebastián Palacios volverá al club para afrontar lo que resta de la Superliga y la Copa Libertadores 2019, en la que el conjunto cordobés tendrá un duro desafío en la fase previa ante el San Pablo brasileño. 
 
En los últimos días habían surgido rumores que vinculaban al ex-Boca con Rosario Central y también con la Universidad de Chile, club que dirige el ex-técnico de la T Frank Kudelka. Sin embargo, el tucumano de 26 años regresará desde el Pachuca mexicano a Barrio Jardín.
 
"Palacios ya cerró el contrato para volver a Talleres y, por tanto, no podrá ir a la U", expresó el mandamás del Matador en diálogo con El Gráfico de Chile. Además, allí comentó que "lo más probable" es que Aldo Araujo "se vaya a la MLS".
 
De esta forma, el surgido en el Xeneize tendrá su segunda etapa en suelo cordobés, donde entre 2016 y 2017 disputó 40 partidos y convirtió 12 goles. En lo que va de la temporada con los Tuzos, que lo compraron por 5 millones de euros en 2017, llevaba 16 partidos y un tanto.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram