SantaFeDeportivo.com

2018-12-21 13:26:20

Brian Fernández se postula una vez más para jugar en Colón.
El delantero subió un video en las últimas horas en su cuenta de instagram dando sobradas muestras de su interés por ponerse la camiseta rojinegr

La venta de Javier Correa potencia aún más la necesidad que tiene Colón de reforzar el ataque. Y en ese sentido, uno de los principales apuntados por la dirigencia es Brian Fernández.
 
Es el viejo anhelo de José Vignatti quien en varias oportunidades lo quiso traer pero siempre se encontró con la negativa de Eduardo Domínguez. En cambio ahora la cuestión es distinta y Julio Comesaña dio el visto bueno para sumar al delantero cuyo pase pertenece a Racing.
 
Fernández está a préstamo en el Necaxa y tiene contrato con el club mexicano por lo cual debería presionar para salir y poder sumarse a Colón que lo espera con los brazos abiertos.
 
Vignatti dialogó con Cristian Bragarnik representante del jugador y además lo hizo con el padre del futbolista y su entorno. Es decir que la dirigencia ya hizo todo lo que tenía a mano.
 
Ahora tanto Fernández como su representante tendrán que ver la forma de salir del Necaxa para convertirse en refuerzo sabalero. El jugador así lo desea y en las últimas horas publicó un video en su cuenta de instagram en donde manifestó su deseo de venir a Santa Fe.
 
 
Colón lo pretende y él quiere sumarse al plantel. Habrá que ver si la tercera es la vencida, por lo cual los próximos días serán claves para saber si el delantero de 24 años puede cumplir su sueño.
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram