SantaFeDeportivo.com

2018-12-20 13:41:59

Walter Bou vuelve a estar en el radar de Unión
El delantero, que se encuentra en Vitória Bahía de Brasil, es el apuntado por Leonardo Madelón para reforzar el equipo de cara a un histórico 2019.

Unión ya puso en marcha el plan para conformar el plantel que tendrá la tarea de afrontar un año histórico, donde participará por primera vez de un certamen internacional. En la primera fase de la Copa Sudamericana chocará con Independiente del Valle de Ecuador, y en el certamen local buscará recuperar terreno tras el bajón futbolístico del cierre del año.
 
 
Fue así que Leonardo Madelón decidió quedarse en Santa Fe unos días más luego que el equipo terminara su participación en 2018, para transmitirles a los dirigentes y el manager Martín Zuccarelli los refuerzos que pretendía para afrontar el nuevo proceso futbolístico.
 
 
El DT no se salió de los nombres que viene apuntado en otros mercados de pases, como Mauro Bogado y Maximiliano Cuadra, mientras que el nombre que le agregó fue el de Lucas Menossi (Tigre).
 
 
En tanto que en las últimas horas se conoció que en la lista que le elevó a los dirigentes también figura el nombre de Walter Bou, el delantero entrerriano que se encuentra jugando en el Vitória Bahía de Brasil, donde no tuvo demasiada continuidad y es representado por Cristian Bragarnik.
 
 
Bou ya fue el máximo candidato a fortalecer la delantera en el mercado de pases anterior, donde necesitaba una salida de Boca, que ya contaba a esa altura con Darío Benedetto y Ramón Ábila en plenitud física.
 
 
Pero el entrerriano se decidió por aceptar la oferta del conjunto brasileño que resultaba más tentadora desde lo económico y también desde lo deportivo. Sin embargo, ahora pretende volver al fútbol argentino y Unión pretende adelantarse en el mercado y cerrar el acuerdo cuanto antes.
 
 
Bou nació el 25 de agosto de 1993, en Concordia (provincia de Entre Ríos). Surgió futbolísticamente de Gimnasia de La Plata, donde llegó en la temporada 2013/2014, y se mantuvo hasta 2016. En ese lapso disputó 25 encuentros, de los cuales en 15 fue titular y en 10 ingresó desde el banco de los relevos. Con la camiseta del Lobo anotó siete tantos. 
 
 
Luego le llegó el turno de pasar a Boca, donde estuvo durante las temporadas 2016/2017 y 2017/2018, donde jugó 41 encuentros (11 como titular y 30 como suplente), y se despachó con nueve tantos.
 
 
En junio de este año pasó a Vitória Bahía de Brasil, donde jugó ocho partidos, siete como titular, uno como suplente (fue reemplazado en seis oportunidades) y no marcó goles.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram