2018-12-20 09:02:36

La Liga Santafesina reconoció a los mejores de la temporada
El ente rector del fútbol santafesino llevó adelante la habitual ceremonia de premiación en la costanera Este de nuestra capital.

La tradicional entrega de premios del fútbol local tuvo lugar en el complejo Piedras Blancas de la costanera este santafesina. Se entregaron más de 120 trofeos y 100 distinciones en la noche que contó con la entrega de los trofeos a los campeones de primera división.


La casa madre del fútbol local distinguió durante la velada de este martes a todos los destacados de la temporada 2018. Unas 500 personas de todos los clubes se hicieron presentes en la costanera este para vivir una velada que se destacó por su dinámica y agilidad a la hora de entregar cada premio. La conducción estuvo a cargo de Carlos Robledo.


Colón de San Justo y Argentino de San Carlos, campeones del Apertura y Clausura de primera división respectivamente, subieron al escenario en conjunto para recibir las respectivas copas. El momento fue sumamente ameno y emotivo, con la presencia de gran cantidad de personas de ambas instituciones.


La Liga Santafesina brindó copas a los campeones y subcampeones en cada una de las categorías, mientras que entregó diplomas a los goleadores y vallas menos vencidas de cada certamen.


Entre los presentes se destacaron las autoridades de la Liga Santafesina, encabezadas por el presidente Axel Menor; el subsecretario de Deportes y Fortalecimiento Institucional, Carlos Iparraguirre; dirigentes de cada uno de los clubes, periodistas, y público en general.


Además de las competiciones tradicionales de primera, reserva e inferiores, se llevaron a cabo las premiaciones de las disciplinas. El futsal de primera e infantil tuvo su momento, con participaciones destacadas de Unión, Regatas y Colón, entre otros.


También se entregaron distinciones a todas las chicas de los seleccionados femeninos sub 14 y sub 16 que participaron de la Liga de Desarrollo organizada por AFA y CONMEBOL, cuya fase nacional se llevó a cabo en el predio Fraternidad Deportiva. Las chicas de Unión y Logia tuvieron también su momento por ser las destacadas del año 2018.


Por último, se distinguió también a los árbitros que realizaron el curso nacional y se entregaron premios a la trayectoria arbitral. También fueron distinguidas las participaciones de los seleccionados masculinos de la Liga en los torneos provinciales de este año.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram