2018-12-20 08:38:00

Gabriel Gudiño está en el radar de Unión y Colón
El volante de San Lorenzo no será tenido en cuenta por Jorge Almirón y por eso buscaría una salida. No obstante, el Tate tendría varios competidores, uno de ellos, Colón, quien también ya se comunicó con su representante.

Amén de toda la expectativa que hay por lo que será la participación en la Copa Sudamericana, Unión sigue metido en el mercado de pases para armar un plantel competitivo para afrontar un 2019 cargado de emociones. Está más que claro que para incorporar es necesario vender, aunque ambas cosas no necesariamente van de la mano.
 
Antes de irse de vacaciones, el entrenador rojiblanco Leonardo Madelón le dejó algunos nombres anotados al presidente como opciones a buscar. Es por ello que las comunicaciones son constante y en las últimas horas la danza de apellidos sumó uno nuevo: Gabriel Gudiño. Milita en San Lorenzo, pero no estará en los planes de Jorge Almirón quién ya sumó a dos colombianos, uno en su puesto.



 
Es extremo derecho por naturaleza y se caracteriza por ser explosión en los metros finales del campo y en el mano a mano. Además, suele agregarle una interesante cuota de gol que lo hace un jugador a tener muy en cuenta. Quizás sea un factor que hizo que el Tate pusiera los ojos en él. Pero no es algo que sorprenda, ya que Madelón en otro momento se interesó en querer sumarlo, pero su cotización no lo hizo posible.
 
Ayer desde Radio Gol 96.7 fm nos comunicamos con su representante quien admitió la negociación con Unión y también nos comentó que recibió un llamado del presidente Sabalero José Néstor Vignatti con un interés manifiesto de llevarlo a Colón. Adonde irá el "Keko"?
 
 



 
 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram