2018-12-19 12:12:12

Colón y Unión, con día y hora definidos para sus series en la Sudamericana
La Conmebol dio a conocer el cronograma completo de la primera fase del certamen internacional, donde Colón chocará con Deportes Municipal de Perú y Unión enfrentará a Independiente del Valle de Ecuador.

El pasado lunes se realizó en Luque (Paraguay), el sorteo de la primera fase de la Copa Sudamericana, certamen interancional que por primera vez en la historia compartirán los equipos santafesinos.
 
El Sabalero enfrentará a Deportes Municipal, en una llave que arrancará en Perú y que se cerrará en el Brigadier López. En tanto, el Tatengue chocará con Independiente del Valle, en una serie que se pondrá en marcha en el 15 de Abril y tendrá su culminación en Ecuador.
 
En el cronograma que dio a conocer la Conmebol, quedó definido que el Sabalero hará su estreno el martes 19 de marzo, desde las 21.30, ante Municipal, en el estadio IVán Elías Moreno. La revancha, en tanto, se disputará el martes 16 de abril, a las 21.30, en el Brigadier López.
 
Por su lado, el Tate debutará el miércoles 20 de marzo, desde las 21.30, ante Independiente del Valle, en el 15 de Abril. Por su parte, el desquite tendrá lugar a partir de las 21.30, en Ecuador, aunque no está definido si será en el Olímpico Atahualpa de Quito o en el General Rumiñahui.
 
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram