SantaFeDeportivo.com

2018-12-18 12:38:53

Alejandro Comesaña: "Las negociaciones con Colón van muy bien".
La palabra del hijo del entrenador del Junior de Barranquilla en Radio Gol 96.7 fm.





El hijo de Julio Comesaña se refirió a la chance de que su padre dirija al Sabalero y adelantó: "La opción de arreglar está".
 

Los dirigentes de Colón siguen abocados a la contratación del nuevo entrenador para afrontar un 2019 que promete ser intenso, donde el equipo debe levantar cabeza en la Superliga e intentará hacer nuevamente un buen papel en la Copa Sudamericana.
 

El elegido del presidente José Vignatti es Julio Comesaña, entrenador uruguayo que viene de sacar campeón de la Liga Águila a Junior de Barranquilla, con quien además jugó la final de la Sudamericana (perdió por penales frente a Atlético Paranaense).
 

Alejandro Comesaña, su hijo y representante, habló con Radio Gol 96.7 sobre cómo se están dando las negociaciones, en un momento donde su padre se encuentra descansando luego de un segundo semestre de 2018 cargado de competencias y desafíos deportivos.
 

En el inicio de la charla se refirió a cómo está viviendo Barranquilla el título local que logró Junior y contó: "Lo que genera Junior es increíble, cuando gana la gente se levanta con ganas de trabajar. La gente está contenta, de fiesta y es muy merecido lo que están viviendo porque es una hinchada muy sufrida".
 

En cuanto a cómo van las negociaciones para que su padre se transforme en el nuevo DT de Colón, reveló: "El hecho de que el presidente (José Vignatti) y el vice (Patricio Fleming) viajen a Brasil habla de la seriedad de la propuesta. En el encuentro se habló de temas deportivos, de la historia de Colón. Son dos partes que tienen mucha experiencia, la conversación fue muy fluida y entretenida. Mi padre es una persona de proyectos, no le gusta ir a un club y llevar 20 jugadores. Le gusta trabajar con la misma línea, mirando lo que tiene el club en sus canteras. La idea este proyecto es que se pueda realizar con lo que tiene Colón abajo, sin llevar tantos jugadores, como sucede en la mayoría de los clubes. No sería justo que vaya a un equipo y esté dependiendo de tres o cuatro partidos para determinar si mi padre es un técnico que sirve o no sirve".
 

En cuánto a la urgencia que tiene la entidad santafesina en asegurarse a Julio Comesaña como DT debido a que se necesita tener tranquilidad para encarar el nuevo proyecto deportivo, indicó: "Lo importante es que mi padre pueda descansar, para recuperar energías luego de haber sido campeón para recuperar energías. Mi padre tiene en claro los tiempos del fútbol. Si de verdad Colón quiere apostar por un proyecto y lograr el éxito, que no es solo ser campeón, ya que mi padre siempre dejó una huella y cosas importantes en el fútbol, deben apostar por él. Ellos también tienen sus urgencias, hay que esperar si la negociación se puede sacar adelante. Mi padre no saldrá corriendo a tomar un equipo sin tener en claro todo el panorama. Pero las cosas van muy bien, la opción y la posibilidad está. Mi padre también se debe a Junior, con quien tiene contrato hasta el 31 de diciembre. Se reunirá con la directiva del Junior y luego tomará la mejor decisión".
 

Por último, se le preguntó si tiene pensado viajar a Santa Fe para definir el desembarco de su padre, y adelantó: "Tengo que hablar con mi padre para ver cuál es la mejor forma en que le puedo colaborar. Estoy en la obligación de cuidar los intereses de mi familia, ya que soy el único varón. En la medida que pueda ayudarlo voy a estar siempre".


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram