SantaFeDeportivo.com

2018-12-17 08:22:37

Unión mira hacia Victoria por un volante mixto
El DT Tatengue Leonardo Madelón apuntó a Lucas Menossi. El entrenador le tiró a los dirigentes el nombre del mediocampista de Tigre para reforzar la zona central del campo. El contacto ya se habría realizado.

Si bien al despedirse de la actividad oficial de este año, luego de la derrota ante Banfield 1-0 en el 15 de Abril, Leonardo Madelón no dio indicios de cantidad ni de puestos a reforzar, y mucho menos de nombres, se sabe que el entrenador de Unión no quedó conforme con el rendimiento de los mediocampistas centrales en la segunda mitad del primer tramo de la Superliga, coincidiendo con el pronunciado bajón del equipo, durante el cual sólo sumó un punto sobre 15 en disputa.
 
 
Por eso, no es de extrañar que busque cambiar la imagen en una zona de la cancha en la que el elenco rojiblanco siempre se destacó, sobre todo por el estilo de juego de Unión, en el que la constante presión es la característica principal. El nivel de Nelson Acevedo cayó notoriamente luego de la lesión en el tobillo de Mauro Pittón, quien estuvo fuera del equipo tres partidos, en los cuales fue reemplazado por Rodrigo Gómez, primero, y por Manuel De Iriondo, después.
 
 
Y aunque el plantel y cuerpo técnico de Unión estén de vacaciones, las conversaciones entre “Leo” Madelón y los dirigentes (más que nada Luis Spahn y el mánager, Martín Zuccarelli) se suceden dado el interés del técnico por conseguir los refuerzos necesarios, como el puesto ya descripto, entre otros.
 
 
Aunque no es oficial, un contacto entre la dirigencia tatengue y la de Tigre ya se habría producido. El mismo tendría como objetivo la contratación del volante Lucas Menossi, quien tiene 26 años y su contrato con la entidad de Victoria vence en junio del año que viene.
 
 
Hasta donde se puede saber, los dirigentes de Tigre expusieron ante sus pares unionistas que por ahora las charlas tengan un cuarto intermedio hasta que termine el receso. Seguramente, la complicada situación futbolística por la que atraviesa el Matador (es el equipo de peor promedio del torneo) es una de las trabas para que el DT, Mariano Echeverría, no tenga intenciones de que se desarme el plantel de cara a la segunda parte del campeonato, en la cual se definirán quiénes jugarán la próxima temporada en la B Nacional.
 
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-ellitoral.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram